Adam Cole habla sobre su polémica con el contrato de WWE

Adam Cole fue invitado a Talk is Jericho donde explicó la extensión de su contrato que firmó con WWE hasta SummerSlam

Adam Cole en NXT

Fuente: WWE.com

Adam Cole habla sobre su polémica con el contrato de WWE. Adam Cole habla sobre su polémica con el contrato de WWE durante este verano

La situación contractual de Adam Cole ha sido una de las grandes historias a seguir durante el verano de 2021. El luchador terminó su contrato con WWE en julio de 2021, sin embargo, firmó una breve extensión para acabar la rivalidad que estaba teniendo junto a Kyle O’Reilly. La situación contractual de Adam Cole fue una auténtica sorpresa para WWE que no contaba con que el contrato de Cole terminase durante el verano de 2021.

Adam Cole fue invitado a Talk is Jericho donde explicó la situación que vivió con WWE durante los meses de julio y agosto. “Así que hablaron conmigo unos días antes sobre el vencimiento de mi contrato. Como si hubieran pasado literalmente 4 días antes de que terminara el trato. Me preguntaron si estaría interesado en firmar una extensión, lo que para mí fue una obviedad, porque estaba en medio de una rivalidad con Kyle O’Reilly. Es uno de mis mejores amigos, así que al menos terminaré eso con él”.

Cole comenzó una rivalidad con Kyle O’Reilly con la separación de The Undisputed Era. Los dos luchadores dejaron tres grandes combates que dejaron su marcador personal en un dos uno para O’Reilly. Cole perdió en NXT TakeOver 36 y tras esa derrota dejó WWE y se enroló en las filas de All Elite Wrestling. En AEW, Cole se ha reencontrado con gran parte de sus amigos del circuito independiente, como son los miembros de The Elite, y con su pareja sentimental, Britt Baker.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: