Adam Cole habla sobre la importancia de WWE en su carrera

Adam Cole ofreció una entrevista a TV Insider donde habló de la importancia de WWE en su carrera y de la posibilidad de trabajar con Britt Baker.

Adam Cole en AEW

Fuente: AEW

Adam Cole habla sobre la importancia de WWE en su carrera. Adam Cole habla sobre la importancia de WWE en su carrera

Después de cuatro años, Adam Cole dejó WWE para firmar por AEW. El luchador puso fin a su relación contractual con la empresa de Vince McMahon para firmar por la competencia, sin embargo, se mostró agradecido por el trato que ha recibido en su estancia.

Adam Cole siguió con su discurso de agradecimiento durante una entrevista con TV Insider. “Mi reunión con Vince McMahon fue realmente bien. Hablamos durante unos 30 minutos. Mis cuatro años con NXT fueron fantásticos. Mis cuatro años con WWE fueron increíbles, pero al final del día, quería terminar en AEW. Ahora que estoy aquí, estoy feliz. He sido tan abierto con la relación que formé con Shawn Michaels. Es un ídolo. Un tipo al que considero el mejor luchador profesional de todos los tiempos. Tener la oportunidad de trabajar con él fue realmente genial. Triple H también me trató con nada más que respeto y es alguien de quien aprendí mucho, ya sean cosas que pueden parecer pequeñas pero que son un gran problema en el ring o una ética de trabajo. Siento que el luchador profesional que soy hoy es mucho mejor que Adam Cole hace cuatro años. Mucho de eso se debe a mi tiempo en NXT”.

Adam Cole, al firmar por AEW, se ha reencontrado con Britt Baker en el roster. Cole y Baker tienen una relación sentimental, algo de lo que habló el luchador con TV Insider. “Debido a que nuestros horarios eran tan diferentes, hubo muy pocas ocasiones en las que pudimos pasar tiempo juntos. Ella está emocionada con la idea de que yo pueda darle sugerencias o dar mis pensamientos sobre las cosas. Me encanta la idea de que ella también me dé su opinión.  La idea de trabajar eventualmente con ella en la pantalla es realmente genial. Solo pudimos trabajar juntos un poco en los independientes justo antes de irme a NXT. Me lo pasé genial. Ya sean combates o promociones, realmente lo disfruté. Eventualmente, me encantaría hacer algunas cosas con Britt”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: