Portada » Adam Cole habla de The Undisputed Era y Kyle O’Reilly

Adam Cole habla de The Undisputed Era y Kyle O’Reilly

Durante su entrevista en Throwing Down, Adam Cole habló de la reunión de The Undisputed Era en AEW y de la llegada de Kyle O’Reilly

Adam Cole: “El juego ha cambiado”

Fuente: AEW

Adam Cole habla de The Undisputed Era y Kyle O’Reilly. Adam Cole habla de The Undisputed Era y Kyle O’Reilly

Desde el especial de Navidad de AEW, The Undisputed Era es All Elie. Los miembros del antiguo grupo de NXT ha terminado firmando poco a poco por AEW donde en el especial de Navidad se reencontraron de forma definitiva con la llegada de Kyle O’Reilly. Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly dominaron durante cuatro años en NXT y ahora buscan hacer lo mismo en AEW.

Adam Cole fue invitado a Throwing Down donde se le preguntó si esperaba una reunión del stable en AEW. “¿Sabes lo que es una locura? Decir esto es como un sí y un no. La razón por la que ‘no’ es porque, de nuevo, piensas en todas las cosas que hicimos durante esos cuatro años en NXT y en lo increíble que fue ese tiempo junto con esos chicos y pensé: ‘Está bien, genial. Tuvimos ese momento juntos y fue un período muy, muy divertido’  . Ahora imaginarse haciendo eso en otro lugar es realmente surrealista. Pero al mismo tiempo, no he trabajado en la otra empresa que Kyle O’Reilly desde 2009. Empecé a luchar en 2008. Él y yo hemos trabajado juntos, ya sea uno contra el otro como oponentes o como grupo o equipo de etiqueta desde 2009, por lo que ese pequeño período en el que Kyle no estaba en AEW, esos fueron los únicos tres o cuatro meses o lo que sea en los que no estuve en la misma compañía que Kyle. Así que se siente bien de la misma manera, en este punto, estoy convencido de que donde sea que esté Kyle, terminaré, sí, está destinado a ser. Entonces, para responder a la pregunta, sí, es más que genial”.

El último en llegar a AEW fue Kyle O’Reilly, sobre el que habló más en específico Adam Cole. “Kyle es un gran tipo y es una gran razón por la que lo amo tanto. Kyle tuvo una historia muy similar a la mía en el sentido de que tuvo una experiencia maravillosa en NXT. No tiene nada malo que decir sobre nadie allí. Él se divirtió mucho, creció mucho como luchador, al igual que yo crecí mucho como luchador en mi tiempo allí, así que él estaba sopesando los pros y los contras y pensaba, ‘¿Qué sería bueno para mí? ¿Qué sería lo mejor para mí?’Le dejé tomar su decisión porque lo último que quería hacer era tratar de convencerlo de que hiciera algo, porque Kyle es muy bueno para tomar la decisión correcta. Supe que iba a hacer lo mejor para él y su familia y mientras sopesaba las opciones y estábamos hablando. Kyle decidió por su cuenta lo que queríamos hacer, creo que tomó la decisión correcta y estoy muy emocionado de que esté aquí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta