Adam Cole habla de subir al main roster

Adam Cole habló en una entrevista con TV Insider de su posible ascenso al main roster de la WWE y su deseo de seguir en NXT.

Fuente: WWE.com

The Undisputed Era es el grupo por excelencia de NXT. El stable creado por Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly ha dominado la marca dorada y negra desde agosto de 2017, posteriormente se unió al grupo Roderick Strong, terminando así la confección del mayor stable de NXT. Los rumores sobre un ascenso del grupo o de su líder al main roster es algo que siempre se ha rumoreado, pero que ha ganado fuerza desde que Adam Cole perdió el cinturón máximo de NXT. Cole enfrentará a Pat McAfee en NXT TakeOver XXX.

Los rumores sobre un posible ascenso de Adam Cole a Raw o SmackDown ha sido algo constante en los últimos meses, especialmente tras anunciarse que Cole seguiría varios años en la WWE. El propio luchador no es ajeno a los rumores y no duda en hablar de su futuro en la WWE en entrevista. Cole ofreció una entrevista para TV Insider donde, además de hablar de su rivalidad con Pat McAfee, habló de su futuro en la WWE. “Decir que nunca quiero Raw o SmackDown sería una mentira absoluta. Creo que algún día sería genial probar mi talento allí”, afirmó el luchador sobre la posibilidad de ascender en un momento al main roster.

Pese a que Cole reconoció que en algún momento quiere ascender al main roster todo apunta a que su futuro cercano pasa por seguir en NXT. “Siento que NXT realmente se está convirtiendo en algo especial. Egoístamente, no quiero perderme eso. Realmente estoy disfrutando mi tiempo aquí y siento que hay más por hacer. Siento que hay más por hacer para The Undisputed Era. Como grupo, hemos sido una fuerza dominante en NXT. No tengo prisa por dejar NXT” reconoció Cole.

Adam Cole habla de subir al main roster. Adam Cole habla de subir al main roster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: