Adam Cole habla de su relación con Triple H y Shawn Michaels

Adam Cole fue invitado a Oral Sessions donde destacó su relación con Triple H y Shawn Michaels

Adam Cole en NXT

Fuente: WWE

Adam Cole habla de su relación con Triple H y Shawn Michaels. Adam Cole habla de su relación con Triple H y Shawn Michaels

La salida de Adam Cole de NXT y de WWE ha dado mucho que hablar. El excampeón de NXT firmó por All Elite Wrestling después de acabar su contrato con WWE. El luchador siempre ha sido muy abierto con su salida de la empresa de Vince McMahon y de su relación con Triple H y Shawn Michaels.

“Me gustaría pensar que creé un vínculo con Hunter y Shawn y ellos también me han dejado muy claro que es una relación que siempre mantendremos. Me encantó trabajar con esos chicos. Sabía cuáles eran mis objetivos, qué quería lograr. Creo que una de las principales razones por las que amaba tanto a NXT era que teníamos esa libertad y esa capacidad de luchar en combates súper geniales y más largos y poder mostrarnos artísticamente en ese sentido”, afirmó Cole en su aparición en Oral Sessions.

El actual luchador de AEW tuvo que dejar sus retransmisiones por Twitch debido a las políticas de WWE, algo que fue una parte fundamental para su salida de la compañía. “Hunter entendió que quería seguir haciendo cosas así, sabía que mi Twitch era muy importante para mí. Y sé que eso es un gran no en la WWE, lo cual es desafortunado. Así que fui muy abierto y honesto con él, hasta el punto en que todavía estaba pensando en lo que iba a hacer cuando mi contrato terminara. Él lo sabía. Y luego, cuando se tomó la decisión, él lo sabía y Shawn lo sabía. Así que siempre he sido abierto y honesto con ellos desde el principio, porque siempre han sido abiertos y honestos conmigo. Amo a Hunter y amo a Shawn. No han sido más que increíbles para mí, me han hecho mejor como luchador. No creo que estaría donde estoy en AEW en este momento sin esos dos y realmente lo digo en serio”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: