18 enero, 2022

Adam Cole habla de su relación con Shawn Michaels

Adam Cole habló en Rasslin’ with Brandon F. Walker de su relación actual con Shawn Michaels tras abandonar WWE

Adam Cole en NXT

Fuente: WWE.com

Adam Cole habla de su relación con Shawn Michaels. Adam Cole habla de su relación con Shawn Michaels

La salida de Adam Cole de WWE no fue una gran sorpresa. El luchador terminó su contrato con la empresa de la familia McMahon en agosto y a las pocas semanas firmó con AEW. El luchador siempre se ha mostrado agradecido con WWE por su estancia allí y en especial con Shawn Michaels, que es uno de los pilares de NXT.

Adam Cole fue invitado a Rasslin’ with Brandon F. Walker donde habló de su relación con la leyenda de WWE. “Todavía tengo relación con Shawn. Pero nuevamente, lo veo como el mejor luchador profesional de todos los tiempos. Al menos por lo que me gusta en la lucha libre profesional. Ya fuera un babyface o un heel, en el micrófono. Lo que más me gustó de Shawn fue que, cuando lo miras, puedes decir que los mejores combates de muchas personas fueron con Shawn Michaels. Ese es el mejor cumplido para Shawn Michaels. Fue increíblemente útil de muchas maneras diferentes. Realmente también formé una amistad con él. Entonces, la idea de no verlo todas las semanas o trabajar con él todas las semanas era una píldora difícil de tragar. Porque de nuevo, lo idolatraba. Afortunadamente, todavía hemos podido mantenernos en contacto, lo cual es asombroso. Cuando estaba sentado sopesando los pros y los contras de lo que iba a hacer, la idea de no estar más cerca de Shawn fue un factor”. Shawn ha dado un paso adelante en NXT en las últimas semanas, en especial desde que Triple H se encuentra fuera debido a sus problemas cardíacos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: