25 mayo, 2022

Adam Cole habla de su relación con Britt Baker

Adam Cole, durante su entrevista con Stephanie Chase, habló de su relación con Britt Baker ahora que trabajaban en la misma compañía

Adam Cole habla de su relación con Britt Baker

Fuente: AEW

Adam Cole habla de su relación con Britt Baker. Adam Cole habla de su relación con Britt Baker

El fichaje de Adam Cole por AEW le sirvió para reencontrarse con viejos compañeros de las independientes, pero también para volver a trabajar junto a su pareja sentimental. Durante toda la guerra entre NXT y AEW, Britt Baker y Adam Cole estaban en frentes diferentes, aunque no ocultaban su relación, con Cole hablando de los combates de Britt y con Britt yendo a algunos shows de NXT. Ahora que ya están los dos en AEW la relación ha sido más fácil, tal y como recoció Adam Cole en una reciente entrevista a Stephanie Chase.

“Hubo una fase en la que terminé con ROH antes de ir a NXT. Durante tres meses, había estado haciendo programas independientes antes de mi debut en NXT. Esto fue justo en el momento en que comencé a salir con Britt, por lo que me contrataron en programas en los que ella también estaría en el programa. Y llegamos a formar equipo un par de veces en ese período de tres meses, lo cual fue realmente genial. Entonces yo, por supuesto, voy a NXT, Britt está con AEW. Puedo ver a Britt convertirse en esta increíble artista en la que se ha convertido. Entonces, al entrar en AEW, por supuesto, de inmediato, estoy pensando, ‘oh hombre, va a ser genial y muy divertido cuando tengamos la oportunidad de formar un equipo’. Sentí que era el momento adecuado en ese momento para poder tomar esa ruta en el ángulo que estaba haciendo con Orange Cassidy.

Hay una foto de nosotros, o tal vez es un GIF, donde estamos parados calentando, parados en el ring. Britt está en su vestimenta, yo estoy en mi vestienta y estamos mirando la rampa de entrada. Me hace muy feliz. Durante años, Britt y yo siempre hemos estado acostumbrados a las relaciones a larga distancia porque así fue como empezamos.

Entonces, estar detrás de la cortina cuando ella entra, o caminar hacia el ring con ella en lugar de un Facetime de cinco minutos después, es mucho más agradable. Como dijiste, mucha gente sabe que estamos juntos, pero realmente no lo hemos reconocido en la pantalla, así que me alegro de que hayamos tenido la oportunidad de hacerlo en la pantalla y tener ese encuentro”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: