Portada » Adam Cole habla de su recuperación

Adam Cole habla de su recuperación

Adam Cole fue invitado a Wrestling Observer Radio donde habló de su recuperación

Adam Cole habla de su recuperación

Fuente: AEW

Adam Cole habla de su recuperación. Adam Cole habla de su recuperación

El evento de Forbidden Door dejó el último combate de Adam Cole. Eñ luchador sufrió una conmoción en pleno combate y tuvo que alejarse de los cuadriláteros por meses. A la lesión que sufrió durante el combate del evento conjunto con NJPW se le sumó una antigua lesión que sufrió en AEW Revolution 2022, lo que provocó que estuviera más tiempo de baja.

Cole regresó hace unas semanas a televisión afirmando que estaba listo para volver a la acción, sin embargo, todavía no ha tenido un combate. El luchador fue invitado recientemente a Wrestling Observer Radio donde habló de todo el proceso de recuperación de las lesiones.

Todavía tengo un poco de camino por recorrer hasta llegar al punto en el que creo que estoy listo para el rock and roll en cuanto a ir al ring se refiere y tener un combate de 35-45 minutos. Pero en comparación con hace dos meses y medio o hace tres meses, me siento fantástico, me siento muy bien. Tuve un golpe en el que me sentí un poco raro, y no fue culpa de nadie, fue un golpe normal. Y recuerdo haber pensado ‘está bien, eso se sintió un poco extraño’. Y pasan unos treinta segundos, y luego es como si no tuviera ningún recuerdo de lo que se supone que debía hacer o lo que sucedió en el combate”.

Cole se encontraba participando en una Fatal Four Way por el título de AEW cuando se lesionó. El luchador estaba compartiendo ring con Hangman Page, Kazuchika Okada y Jay White y apreec que se lesionó tras recibir un Rainmaker de Okada. Cole se desvaneció de manera extraña y los luchadores terminaron el combate de forma abrupta para que Cole fuese atendido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta