Portada » Adam Cole habla de la lesión de Kyle O’Reilly

Adam Cole habla de la lesión de Kyle O’Reilly

Adam Cole fue invitado a Wrestling Observer Radio donde habló de la recuperación de Kyle O’Reilly

Adam Cole habla de la lesión de Kyle O’Reilly

Fuente: AEW

Adam Cole habla de la lesión de Kyle O’Reilly. Adam Cole habla de la lesión de Kyle O’Reilly.

AEW firmó a los tres miembros originales de The Undisputed Era, sin embargo, las lesiones impidieron que el stable que había triunfado en NXT tuviera el mismo éxito. Adam Cole sufrió una conmoción en Forbidden Door, Kyle O’Reilly tuvo que pasar por quirófano para solucionar una lesión, mientras que Bobby Fish dejó la empresa cuando se le acabó el año de contrato que firmó.

Adam Cole regresó recientemente a la programación, aunque aún no ha luchado y parece que O’Reilly podría seguirlo dentro de poco, tal y como dio a entender Cole en una reciente entrevista a Wrestling Observer Radio.

 “Lo está haciendo bien. Kyle lo está haciendo muy bien. Nuevamente, ahora se encuentra en una situación en la que está trabajando muy duro para asegurarse de que se recupere lo antes posible, pero al mismo tiempo, asegurándose de que no sea muy pronto para regresar.

Kyle estaba realmente lesionado y llegó a un punto en el que no pudo soportarlo más. Estoy muy contento de que se haya parado, esté sano y se está recuperando día a día.

Al principio del proceso, creo que estaba realmente desanimado porque era muy poco lo que podía hacer, pero ahora, a medida que pasa el tiempo, está empezando a poder hacer más y más en terapia, en rehabilitación y cosas así. Ves esa emoción y ya está pensando en que no puede esperar para volver. Está de buen humor y tiene mucha gente a su alrededor que lo quiere mucho”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta