1 octubre, 2022

Adam Cole gana el Owen Hart Tournament

Adam Cole derrotó, gracias a la intervención de Bobby Fish, a Samoa Joe en Double or Nothing y se hizo con el Owen Hart Tournament

Adam Cole derrotó, gracias a la intervención de Bobby Fish, a Samoa Joe en Double or Nothing y se hizo con el Owen Hart Tournament

Fuente: AEW

Adam Cole gana el Owen Hart Tournament. Adam Cole gana el Owen Hart Tournament

Primer gran logro en AEW para Adam Cole. El que fuese el líder de The Undisputed Era se hizo con el Owen Hart Tournament después de derrotar a Samoa Joe en Double or Nothing. Los dos luchadores dejaron un gran combate que acabó decantándose del lado de Adam Cole debido a la intervención de Bobby Fish en la recta final. El aliado de Adam Cole apareció para distraer a Samoa Joe y Cole terminó cerrando el combate con una serie de Superkicks y un Boom.

Adam Cole se impuso en la ronda clasificatoria del torneo a Tomohiro Ishii, en primera ronda a Dax Harwood y en semifinales a Jeff Hardy. Adam Cole consigue de esta forma su primera gran victoria en AEW desde que fichase por la empresa de la familia Khan en septiembre de 2021. El luchador llegó como una de las caras, pero por el momento la fortuna no lo había acompañado en sus grandes combates. Cole llegó teniendo una rivalidad con Orange Cassidy, la cual perdió y luego trató de derrocar a Hangman Page, sin embargo, no pudo con el campeón máximo de la compañía.

Se espera que la victoria en el torneo le sirva como push de cara al próximo mes donde será una de las caras de la empresa. Cole apunta a tener un papel fundamental durante el próximo mes, pues apunta a ser una de las grandes figuras de cara a Fobidden Door, evento donde se aliarán AEW y NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: