Adam Cole firma con AEW

Adam Cole apareció tras el main event de AEW All Out 2021 para unirse a The Elite.

Adam Cole AEW

Fuente: AEW

Adam Cole firma con AEW. Adam Cole firma con AEW

Punto y final a todos los rumores sobre la figura de Adam Cole. Adam Cole ya es parte oficial de All Elite Wrestling. El luchador de Lancaster, Pensilvania, apareció al final de AEW All Out 2021 para interrumpir el discurso de Kenny Omega. Cole, antiguo miembro del Bullet Club y The Elite, abandonó el stable cuando firmó con WWE en 2017, cuando AEW no era ni un pensamiento dentro de la cabeza de sus fundadores. Aproximadamente cuatro años después, Cole volvió a compartir ring con sus amigos para anunciar su llegada a AEW.

Desde la creación de AEW uno de los nombres que siempre se han relacionado con la empresa ha sido el de Adam Cole. La amistad del luchador con parte de la directiva y la relación personal con Britt Baker, luchadora de AEW, hacía que siempre que salía algún rumor sobre su situación contractual se le relacionase con AEW, hasta que finalmente ha llegado su contratación.

Cole terminó su contrato con WWE en julio de este año, pero firmó una extensión para trabajar hasta el fin de semana de SummerSlam. Durante su último periodo en WWE parece que la empresa intentó convencerle de renovar, teniendo una reunión con el propio Vince McMahon. Finalmente, WWE no pudo convencer a Adam Cole que pone fin a su carrera en la empresa de Vince McMahon después de cuatro años donde ha hecho historia en NXT donde ganó todo lo ganable. Cole comienza ahora una nueva etapa en AEW junto a sus amigos de toda la vida, pues en sus primeras palabras como parte de AEW anunció su idea de unirse a The Elite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: