Adam Cole extiende su reinado

Adam COle consiguió retener el cinturón de NXT pese a la aparición de Dexter Lumix.

Fuente: WWE.com

Johnny Gargano vs. Dominik Dijakovic

Gargano dio el primer golpe, pero Dijakovic respondió para controlar los compases iniciales del combate.  El face falló una llave en la esquina y le dio la oportunidad de reaccionar a Gargano que atacó las piernas de su rival. De la nada, Dijakovic pudo conectar un Lariat que siguió de un Suplex para recuperar el control. Candice LeRae apareció en el ringside, pero Dijakovic mantuvo el control de la pelea y aplicó una Big Boot. LeRae intervino en la lucha y Gargano pudo invertir un rodillazo de su rival. Gaargano trató de quitar un protector y Dijakovic aprovechó para recuperarse y conectar un Chokeslam para la cuenta de dos. El face sorprendió con una Superkick, pero Gargano pudo invertir una Powerbobm y cerró con un DDT.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres.

Los miembros de Imperium realizaron una promo sobre los cinturones por parejas de NXT.

Jack Gallagher vs. Akira Tozawa

Tozawa comenzó invirtiendo una Dropkick de su rival, pero recibió una Somoan Drop. Gallagher tomó el control del combate, peor Tozawa sorprendió don un DDT en el filo del ring. Con una SuperSenton, Tozawa cerró el combate.

Victoria: Akira Tozawa por cuenta de tres.

Xia Li vs. Chelsea Green (con Robert Stone)

Green comenzó buscando una patada a la cabeza, pero recibió un Clothesline de su rival. Aliyah apareció para distraer a Li y Green cerró el combate con un I’m prettier

Victoria: Chelsea Green por cuenta de tres.

Karrion Kross (con Scarlett) vs. Leon Ruff

Kross dominó con una serie de Suplex y cerró rápidamente con un Kross Jacket.

Victoria: Killer Kross por sumisión.

Matt Riddler y Timothy Tacher hablaron del reto lanzado por Imperium.

Campeonato de NXT: Charlotte Flair (C) vs. Io Shirai

Charlotte derribó a su rival, pero no pudo conectar una Big Boot. La campeona recibió una Dropkick, sin embargo, controló el combate con una serie de Chops en la esquina. Tras los anuncios, Shirai conectó una Dropkick desde la tercera cuerda y consiguió el dominio con una SuperHurrincarna. Charlotte se rehízo rápidamente, pero falló el Moonsault y Shirai pudo aplicar una especie de 619. Tras un doble rodillazo, Shirai buscó el Moonsault, pero Charlotte lo invirtió. Charlotte buscó la cuenta tras una Big Boot, pero solo llegó a dos. Shirai invirtió una Powerbobm y buscó un Moonsault en dirección al ringside, pero Charlotte lo invirtió. La campeona atacó a su rival con un palo de kendo.

Victoria: Io Shirai por descalificación, Charlotte retuvo el cinturón. Tras el combate, Charlotte siguió atacando a Shirai, pero apareció Rhea Ripley para hacer el salve.

Tras los anuncios, Rhea fue entrevistada, pero apreció Shirai para encararla.

Kushida vs. Jake Atlas

Atlas pudo dar los primeros golpes, pero el control inicial fue para Kushida, que conectó una serie de llaves rápidas. Atlas pudo reaccionar con una patada a la cabeza y conectó un Neckbreaker seguido de un Suicide Dive. Kushida invirtió un salto desde la tercera cuerda para conectar su Armbar.

Victoria: Kushida por sumisión.

Finn Bálor dio una promo sobre el ataque que recibió hace dos semanas afirmando que derrotaría rápidamente al atacante.

Cameron Grimes vs. Denzel Dejournette

Grimes consiguió una victoria rápida con su doble pisotón. Tras el combate tomó el micro y mientras hablaba apareció Finn Bálor por la espalda. Los dos se encararon y Bálor terminó atacando a Grimes.

Campeonato de NXT: Adam Cole (C) vs. The Velveteen Dream

Dream derribó de una bofetada a su rival y pasó el combate al ringside donde golpeó a Cole contra las escaleras. De vuelta al cuadrilátero, Cole pudo aplicar una serie de patadas, pero Dream sorprendió con un Spinebuste. Tras los anuncios, Cole pudo reaccionar, pero recibió un Lartiat y un codazo de su rival. Dream buscó la cuenta tras una Superkick, pero solo llegó a dos. Adam Cole se rehízo evitando un salto desde la tercera cuerda y pudo conectar una serie de llaves que culminó con un rodillazo a la cabeza. Los miembros de The Undisputed Era aparecieron, pero Dexter Lumix salió de debajo del ring. El árbitro del combate fue derribado por Strong y no pudo contar una vez Dream aplicó el Purple Rain Maker. Dream fue al ringside y al volver Cole cerró el combate con un Last Shot.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: