Adam Cole explica su debut en AEW

Adam Cole habló con Justin Barrasso of Sports Illustrated donde reconoció que no firmó con AEW hasta “solo un par de días antes” de AEW All Out 2021.

Adam Cole en aew

Fuente: AEW

Adam Cole explica su debut en AEW. Adam Cole explica su debut en AEW

All Elite Wrestling dio un golpe sobre la mesa en AEW All Out 2021 con las apariciones sorpresas de Bryan Danielson y Adam Cole. La aparición de los dos luchadores, pese a que se había rumoreado mucho, fue una auténtica sorpresa. Tony Khan mantuvo en secreto el fichaje de los dos luchadores hasta el último momento.

Adam Cole ofreció una entrevista a Justin Barrasso of Sports Illustrated donde explicó los sucesos. “Ni siquiera volé a Chicago volé a una ciudad diferente el día anterior. Ni siquiera me quedé en el mismo hotel que Bryan. Llegamos al edificio mientras se desarrollaba el espectáculo y esperamos afuera en un tráiler. El vestuario ni siquiera lo supo hasta el último momento absoluto. Fue el debut más secreto en el que he estado involucrado, y Tony Khan tomó todas las medidas para hacer que esto fuera una sorpresa lo más grande posible. Mi decisión real fue literalmente solo un par de días antes”.

Durante su rueda de prensa de presentación en AEW, Adam Cole reconoció que siempre quiso fichar por la empresa de Tony Khan, algo que recupero en su entrevista con Sports Illustrated. “Estaba despierto en la cama, era cerca de la 1 de la mañana y me imaginaba involucrado en AEW. Ese pensamiento me dio una sensación de emoción. Estaba tan emocionado que ni siquiera podía dormir. Me encantó la idea de venir a All Elite Wrestling, y ahí fue cuando supe lo que tenía que hacer”.

Cole se reencontró en su debut en AEW con sus compañeros de The Elite. “Hay mucha historia que contar, especialmente con Kenny Omega y los Bucks involucrados. Hay tantas direcciones diferentes que debemos seguir, y será muy emocionante con la forma en que contamos esta historia. He cambiado mucho desde que estoy con The Elite, al igual que Kenny y los Bucks, y será realmente emocionante crear lo que estamos a punto de crear”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: