Adam Cole explica los motivos de su llegada a AEW

Adam Cole fue invitado a Busted Open Radio donde habló de los motivos por los que firmó por AEW y recordó su etapa en WWE.

The Elite

Fuente: https://twitter.com/youngbucks

Adam Cole explica los motivos de su llegada a AEW. Adam Cole explica los motivos de su llegada a AEW

All Out 2021 dejó el debut de Adam Cole en All Elite Wrestling. El luchador de Pensilvania hizo su debut en la empresa justo después de la victoria de Kenny Omega sobre Christian y se unió a The Elite para volver a formar el grupo que hace unos dominaba en el circuito independiente.

Cole explicó en la rueda de prensa posterior a All Out parte de los motivos por los que dejó WWE para firmar por AEW, algo que terminó de explicar en Busted Open Radio. “Hay tantos factores y puedo seguir y seguir. Mencionas a Tony Khan. Tony es una persona increíble. Él tiene tanto amor y pasión por la lucha libre profesional es contagioso. Se nota que solo come, duerme y respira estas cosas. Y eso es genial, especialmente cuando eres el que lidera la carga de una empresa como AEW. Además de eso, tienes un vestuario lleno de muchachos que están listos para hacer cualquier cosa para ofrecer el mejor combate, el mejor segmento posible. Y luego, quizás lo más importante, tienes un grupo de fanáticos rabiosos que desean desesperadamente que AEW tenga éxito. He visto AEW desde el principio. Y al ver crecer el producto y verlo convertirse en la excelente compañía de lucha libre que es, no veo cómo no podrías querer ser parte de él”.

El luchador se reencontró en AEW con Kenny Omega y The Young Bucks, sin embargo, se separo de Kyle O’Reilly. “Esta es la primera vez desde 2009 que Kyle O’Reilly y yo no estamos en la misma empresa, lo cual es realmente una locura. Durante tantos años hemos trabajado juntos, ya sea como socios o como enemigos. Y luego The Young Bucks y Omega son tres de las personas con las que estoy más cerca, para finalmente compartir un ring con ellos nuevamente, me estaba sintiendo muy sentimental”.

Cole con su llegada a AEW puso fin a su carrera de cuatro años en WWE. El luchador destacó en la radio la relación que consiguió entablar con Triple H y Shawn Michaels. “Estoy muy agradecido por esos cuatro años. Cuando tenía nueve años, mi sueño era trabajar para WWE, y pude hacerlo durante cuatro años. Trabajé junto a Shawn Michaels durante cuatro años y desarrollé una relación maravillosa con él. Triple H fue maravilloso, ese vestuario fue maravilloso. Aprendí mucho allí y obtuve muchas experiencias realmente interesantes. Así que ni siquiera una pequeña parte de mí estaba cabreada o molesta de alguna manera con WWE. No lo habría cambiado por nada del mundo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: