7 agosto, 2022

Adam Cole: “Estoy seguro de que volveré pronto al ring”

Adam Cole ofreció una entrevista a Wrestle Buddies donde habló de su vuelta a los rings y de su lesión

Adam Cole Jungle Boy y The Young Bucks

Fuente: AEW

Adam Cole: “Estoy seguro de que volveré pronto al ring”. Adam Cole: “Estoy seguro de que volveré pronto al ring”

Justo en el peor momento posible llegó la lesión de Adam Cole. El luchador estaba en pleno combate de Forbidden Door con Jay White, Kazuchika Okada y Hangman Page cuando se desplomó sobre el ring. El combate estaba siendo de lo mejor de la noche, sin embargo, la repentina lesión de Cole provocó que el final fuese lo más anticlimático posible. Un mes después del susto parece que Adam Cole ya está cerca de volver a los cuadriláteros, tal y como reconoció el propio luchador en una entrevista a Wrestle Buddies.

“Estoy bien. Definitivamente estoy en el camino, en el camino hacia la recuperación con seguridad. Tengo un gran equipo a mi alrededor que me ayuda y se asegura de que me cuiden lo mejor que pueda. AEW ha sido fantástica en cuanto a asegurarse de que estoy recibiendo la atención adecuada que merezco. Y siento un progreso y un avance cada semana. Durante 14 años, estando en la industria de la lucha libre profesional, creo que la mayor parte del tiempo que he tenido libre, en cuanto a viajar fue un mes. He estado yendo, yendo, yendo sin parar. Así que eventualmente nuestros cuerpos nos alcanzaron y tuve un par de cosas que me quedaron pendientes y luego con lo que sucedió en Forbidden Door. Pero me siento bien. Estoy muy seguro de que volveré al ring pronto. Estoy emocionado de estar de regreso. Los echo de menos. Pero, sí, me siento bien”.

La acción final de Forbidden Door fue extraña, pues Cole se desplomó antes de recibir el Rainmaker y según se infirmó después el motivo se debió a que sufrió una conmoción. “Lesiones como esa pueden dar un poco de miedo. Creo que no solo para mí sino para todos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: