Adam Cole: “Estoy orgulloso de estar en NXT”

Adam Cole habló de un posible ascenso al main roster durante una entrevista con TalkSPORT.

Adam Cole levanta el título de NXT

Fuente: WWE.com

Adam Cole: “Estoy orgulloso de estar en NXT”. Adam Cole: “Estoy orgulloso de estar en NXT”

Los rumores sobre un posible ascenso de Adam Cole al main roster han estado presentes en los últimos años. El luchador ha llegado a tal punto en NXT, que para muchas personas su siguiente paso está en el main roster. En algunas ocasiones el luchador afirmó que aún le quedaba algo de carrera dentro de NXT.

El luchador ofreció una entrevista a TalkSPORT donde reconoció que aún le quedaban cosas por hacer dentro de NXT. “Hay mucho por hacer. Me parece muy halagador que haya gente que quiera ver a Adam Cole en RAW o SmackDown. Pero luego hay otro grupo que dice que no, que quieren que me quede en NXT. En este momento, las posibilidades hacer cosas en cualquiera de las tres marcas me parecen infinitas. Simplemente se siente emocionante en todos los ámbitos”.

Adam Cole afirmó que todavía tenía intención de volver a ganar el cinturón de NXT y habló de futuros combates que quiere protagonizar. “Me encantaría volver a ganar el título de NXT. Me encantaría enfrentarme a Samoa Joe. Me encantaría tener la oportunidad de luchar contra Isiah ‘Swerve’ Scott. Hay tantas posibilidades dentro de esa marca. Entonces, por supuesto, con RAW o SmackDown hay un montón de talento con el que no he tenido la oportunidad de luchar todavía y que también me encantaría. Así que es emocionante, pero definitivamente hay mucho que hacer en NXT todavía. Estoy muy orgulloso de lo que trae nuestra marca a la mesa. Amo el roster. Me encanta el programa que traemos semana a semana. Estoy orgulloso de estar en NXT”.

Pese a su deseo de seguir creciendo en NXT, Cole no se escondió a la hora de hablar de que en un futuro le gustaría estar en el main roster. “De ninguna manera estoy esperando mi momento o diciendo ‘OK, solo estoy esperando cualquier día de ahora’ para ir a RAW o SmackDown. No me siento así en absoluto y no quiere decir que no quiera ir. La idea de llegar allí y competir en esas marcas es muy emocionante».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: