Adam Cole: “Estoy en la cima del mundo”

Adam Cole fue invitado a Oral Sessions donde habló de sus primeras semanas en AEW

Adam Cole en aew

Fuente: AEW

Adam Cole: “Estoy en la cima del mundo”. Adam Cole: “Estoy en la cima del mundo”.

AEW All Out 2021 dejó el debut de Adam Cole en la empresa. El excampeón de NXT firmó por la empresa de la familia Khan y se reunió con sus amigos de The Elite. Cole siempre se ha mostrado muy abierto sobre su decisión de firmar por AEW y abandonar WWE y mantuvo su discurso durante su aparición en Oral Sessions.

«Me siento, va a sonar a cliché, pero siento que estoy en la cima del mundo. Estas últimas semanas han sido las mejores. Cualquiera que me conozca sabe que he sido muy abierto sobre ver AEW desde que comenzó y seguirlo de cerca. Y ver a los fanáticos y ver el vestuario y ver lo felices que están todos, fue algo realmente revelador para mí, en lo que respecta a mi decisión y lo fácil que fue. Había muchas personas que había conocido mientras estaban en otro lugar o haciendo otras cosas, y al ver a estas personas en AEW y ver lo bien que se estaban divirtiendo, lo felices que eran, pensé ‘Dios mío, guau’. Eso es realmente increíble’”, reconoció el luchador.

Cole terminó su contrato con WWE justo después de NXT TakeOver 36. La empresa de Vince McMahon trató de renovar al luchador, sin embargo, Cole decidió firmar por AEW. El lucahdor explicó cómo tomó la decisión de cambiar la empresa en Oral Sessions. “Nunca lo olvidaré, pero fue un par de días antes de All Out, donde todavía estaba tomando mi decisión. No me malinterpretes, desde el principio estaba bastante seguro de que AEW era el lugar al que quería ir. Pero no fue una decisión fácil de tomar. El yo de 9 años se enamoró del wrestling debido a la WWE, así que fue un ‘oh, ¿qué hago?’ Recuerdo que era la 1 de la mañana, Britt estaba profundamente dormida a mi lado y yo estaba acostado allí, despierto. Estaba acostado allí, mis ojos estaban cerrados y solo estaba pensando en aparecer en AEW. Entonces yo estaba como ‘eso es todo’. Siempre he seguido mi instinto y siempre he seguido mi corazón, y la idea de venir aquí me emocionó mucho y me hizo sentir como un niño de nuevo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: