Adam Cole es agente libre

Según Fightful, Adam Cole no había firmado su renovación con WWE el domingo por la mañana y según PW Insider el luchador ya ha hecho su última aparición en NXT

Adam Cole en NXT

Fuente: WWE

Adam Cole es agente libre. Adam Cole es agente libre

Después de NXT TakeOver 36 el futuro de Adam Cole es una incógnita. El excampeón de NXT es uno de los luchadores más solicitados en la actualidad y parece que actualmente se encontraría libre para firmar por cualquier empresa. Hace unas semanas se anunció que había acabado su contrato con WWE y que había firmado una pequeña extensión para trabajar hasta el fin de semana de SummerSlam. Pasado el fin de semana de SummerSlam, el contrato de Cole sigue siendo una incógnita.

Nada más acabar NXT TakeOver 36, PW Insider afirmó que Cole había hecho su última aparición en NXT. “PWInsider.com ha confirmado que esta noche fue de hecho la última aparición de Adam Cole en WWE NXT”. La web afirma que fue la última aparición NXT, pero no en WWE, pues se afirmó que Coel había tenido recientemente una reunión con Vince McMahon y que le habían pedido a los guionistas que escribieran historias para Cole en el main roster.

La información de PW Insider se complementa con la de Fightful. Según Fightful, Cole peleó en NXT TakeOver 36 sin haber firmado un nuevo contrato con WWE, por lo que ahora mismo sería agente libre. El futuro de Cole parece estar entre dos empresas. Seguir en WWE, donde parece que apunta al main roster o firmar con AEW, que ya ha dejado algún que otro guiño y donde están parte de sus amigos más cercanos, además de su novia. Al ser el final de un contrato, Cole podría aparecer en AEW el mismo miércoles, pues no tiene cláusula de no competición, así que solo queda esperar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: