Portada » Adam Cole: “El juego ha cambiado”

Adam Cole: “El juego ha cambiado”

Adam Cole reaccionó al debut de Kyle O’Reilly afirmando que había cambiado el juego lo que puede hacer referencia a WWE o a The Elite

Adam Cole: “El juego ha cambiado”

Fuente: AEW

Adam Cole: “El juego ha cambiado”. Adam Cole: “El juego ha cambiado”

El stable conocido como The Undisputed Era en WWE se reunió en AEW en Holiday Bash. Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly se juntaron de nuevo, aunque esta vez en un cuadrilátero de AEW. Los tres luchadores terminaron el segmento del programa de Holiday Bash posando en medio del ring, mientras que al fondo de la imagen se encontraban The Young Bucks.

El debut de Kyle O’Reilly fue muy comentado en redes sociales y entre todos destaca el mensaje de Adam Cole. “El juego ha cambiado”.

Cole era el líder de The Undisputed Era en WWE, mientras que AEW al debutar se reunión con sus compañeros de The Elite, siendo un secundario de lujo. Cole fue el primer fichaje de AEW y al poco tiempo se confirmó la llegada de Bobby Fish que también se unió a The Elite, aunque las sensaciones no eran las mismas con Adam Cole que con The Young Bucks. Kyle O’Reilly debutó y al salir del ring junto a Cole y Fish dejó un curioso intercambio de miradas con Matt y Nick Jackson, es más al salir del ring primero lo hicieron los exluchadores de WWE y posteriormente los Jacksons.

El tuit de Adam Cole afirmando que había cambiado el juego puede tener dos significados. Por un lado, podría ser un claro dardo a WWE debido a la salida de todos los miembros del antiguo The Undisputed Era. Por otro lado, puede ser una pista del futuro del grupo, pues podría significar su desvinculación de The Elite para reunirse con The Undisuted Era.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta