2 octubre, 2022

Adam Cole destaca el trabajo de Pat McAfee en WrestleMania 38

Adam Cole ofreció una entrevista a Stephanie Chase donde habló del combate de Pat McAfee en WrestleMania 38

Adam Cole destaca el trabajo de Pat McAfee en WrestleMania 38

Fuente: WWE.COM

Adam Cole destaca el trabajo de Pat McAfee en WrestleMania 38. Adam Cole destaca el trabajo de Pat McAfee en WrestleMania 38

El primer rival de Pat McAfee en su corta carrera en el mundo del wrestling fue Adam Cole. El exjugador de la NFL debutó en NXT encarando al que era el líder de The Undispute Era. McAfee y Cole dejaron una gran rivalidad que los llevó a dos enfrentamientos, uno individual y otro en una WarGames, donde McAfee demostró un gran nivel. El exjugador de fútbol americano siguió su relación con WWE y firmó como comentarista, sin embargo, volvió a los cuadriláteros en WrestleMania 38 donde enfrentó a Austin Theory y a Vince McMahon.

Recientemente, Adam Cole ofreció una entrevista a Stephanie Chase donde destacó el combate que tuvo McAfee en WrestleMania 38. “Como persona, es una basura, no lo soporto, pero si lo miro objetivamente y hablo sobre cuánto potencial tiene, Pat McAfee explota en mi mente. Él está atléticamente dotado. En cuanto a la parte de la lucha libre, lo ha hecho muy bien. Todos saben que puede hablar durante horas y es súper convincente e interesante. Pat lo sacó del parque, hizo un trabajo increíble. Como potencial de adónde puede ir y lo que puede hacer en la industria de la lucha libre profesional, creo que puede llegar tan lejos como quiera, en serio. Para mí, fue uno de los aspectos más destacados de todo el fin de semana, el combate de Pat. Él es una persona terrible, pero con mucho potencial”.

Pat McAfee seguirá en la mesa de comentaristas de SmackDown y parece complicado que vuelva a subirse al ring a no ser que sea una ocasión puntual.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: