Adam Cole: “Desde el principio quería venir a AEW”

Adam Cole ofreció una conferencia de prensa tras AEW All Out donde explicó los motivos de su llegada a la empresa.

Adam Cole AEW

Fuente: AEW

Adam Cole: “Desde el principio quería venir a AEW”. Adam Cole: “Desde el principio quería venir a AEW”

Los rumores sobre Adam Cole han llegado a su fin. El luchador de Lancaster, Pensilvania, apareció al final del PPV AEW All Out 2021 para unirse a la empresa de la familia Khan solo un par de semanas después de dejar WWE. Cole ofreció una conferencia de prensa donde explicó todo el proceso de las últimas semanas, pues pensaba que su contrato con WWE acababa dentro de unos meses.

“Es bastante gracioso, lo creas o no, también me sorprendió. Sí, tenía la impresión de que acababa como seis meses después. Así que fue una sorpresa para mí. Fue una sorpresa para ellos. Fue público conocimiento para mucha gente de que había firmado una pequeña extensión, estaba en medio de una rivalidad realmente seria con Kyle O’Reilly, lo cual era muy importante para mí porque es uno de mis mejores amigos. Fue entonces cuando las cosas se abrieron para mí, pero me sorprendieron mucho. Fue igual de sorprendente para mí”. Cole llegó a WWE en 2017 y sale de la compañía sin ningún tipo de rencor. “No fue ningún golpe para WWE. Tuve una excelente experiencia de cuatro años. Pero quería volver y trabajar con un equipo con el que me encanta estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un equipo que es igual de apasionado por lucha libre profesional como yo. Tomar la decisión fue bastante fácil. En mi corazón supe desde el principio que quería venir a AEW”.

Antes de salir de WWE se filtró que Cole tuvo una charla con Vince McMahon un tema que trató en la conferencia de prensa. “La charla fue genial. Tuvimos una muy, muy buena conversación sobre muchas cosas diferentes. La conversación en sí fue increíble. No tuve ninguna mala experiencia con él. Es un hombre intimidante. Definitivamente inspira respeto de muchas maneras, pero la experiencia en sí fue totalmente buena”.

Colo afronta ahora una etapa de su carrera donde tiene por delante viejos rivales, pero también caras nuevas. “Llevo haciendo esto desde hace trece años y medios y solo tengo 32 años, por lo que aún tengo una carrera en el wrestling muy larga. Veo el roster y hay muchos chicos con los que no he luchado y veo a mucha gente emocionada por los posibles combates. Hay muchas personas a las que quiero enfrentar. El primero es Jungle Boy, es un gran talento con un gran futuro. Hay muchos luchadores a los que quiero enfrentar excepto a The Elite”.

Durante la comparecencia de Cole estuvo presente Tony Khan que no dudó en mostrar su alegría de tener a Adam Cole en AEW. “Todo se hizo muy rápido, cuando nos enteramos de su contrato. No teníamos ni idea, pero no puedo imaginar un debut mejor. En la batalla de los miércoles ganamos 74 de 75 semanas y este hombre era el causante de que tuviera miedo todos los miércoles”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: