Adam Cole defiende que NXT es parte del main roster

Adam Cole utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que NXT es parte del main roster

Adam Cole en Survivor Series

Fuente: WWE.com

Adam Cole defiende que NXT es parte del main roster. Adam Cole defiende que NXT es parte del main roster.

NXT ya no es la marca de desarrollo que era cuando la WWE la ideo. La marca dorada y negra de la compañía ha pasado de ser un territorio de paso para los fichajes más recientes de la compañía a un territorio en el que se encuentran algunas de las principales caras de empresa y un sitió en el que muchos luchadores que quieren estar. NXT está bajo el mandó de Triple H en lugar de Vince McMahon, lo que hace que algunos luchadores prefieran estar bajo el amparo de Hunter que del de Vince.

El ascenso clave de la importancia de NXT se pude marcar en el evento de Survivor Series de 2019. La marca dorada y negra de la compañía llevaba varios años llegando a tener mejores combates e historias que el main roster, pero no fue hasta Survivor Series 2019 donde se dio el enfrentamiento entre las marcas. NXT se hizo con la victoria en la batalla entre marcas.

Desde hace bastante tiempo se habla de que NXT no es una marca desarrollo y que se puede comparar con las marcas del llamado main roster. Recientemente Kevin Owens pidió que NXT formase parte del Draft de 2021 y se refirió a la marca dirigida por Triple H como la tercera marca de la WWE. Otro de los luchadores que ha nombrado a NXT como parte del main roster es Adam Cole.

Cole utilizó su cuenta de Twitter para hablar del dominio de The Undisputed Era en la marca, afirmando que 2021 no sería distinto. Un fan le contestó que debería ascender al main roster, algo a lo que Cole afirmó que NXT ya era el main roster.

“@WWENXT es el main roster. Sin debate. Fin de la historia”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: