Adam Cole, ¿ahora qué?

Tras perder el cinturón de NXT, el futuro es incierto para Adam Cole.

Fuente: WWE.com

Tras más de cuatrocientos días como campeón de NXT, Adam Cole ha perdido su presea. El luchador de Pensilvania se enfrenta ahora a un futuro incierto donde tendrá que reinvertirse de cara a un futuro cercano. El líder de The Undisputed Era perdió antes Keith Lee en la segunda jornada de The Greast American Bash y ahora afronta un futuro incierto a corto plazo.

Adam Cole será siempre historia de NXT. Campeón de NXT con un reinado más largo, primer campeón de Norteamérica y segundo campeón triple corona de la historia de NXT. Con todos estos logros no le queda nada por conseguir en la marca dorada y negra de la compañía. Todo apuntaría a que el líder de The Undisputed Era ascendiese al main roster, pero parece complicado.

Tras perder el cinturón de NXT, parece que no quedan planes para Cole dentro de la marca de desarrollo, sin embargo, todavía tiene tareas pendientes. El stable está en plena rivalidad con Dexter Lumis, aunque el gran protagonista está siendo Roderick Strong. Si no decisiese ir a ayudar a su compañero, Cole podría tratar de volver a conseguir el cinturón de NXT y sumar su nombre a Samoa Joe y Shinsuke Nakamura como los únicos que han tenido dos reinados en la marca dorada y negra.

La gran opción para Adam Cole es ascender al main roster. El luchador ha estado en los últimos meses en la boca de varios meses debido a la posibilidad de ir a AEW, por lo que el ascenso al main roster podría ser una oportunidad para convencer al luchador de quedarse a largo tiempo. Randy Orton estaría interesado en trabajar con Cole en el roster principal de la compañía y le habría pedido a Vince McMahon un combate contra Cole en SummerSlam, cosa que Vince habría rechazado.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *