Adam Cole abre la puerta a NJPW

Adam Cole confirmó en Oral Sessions que quería aparecer en NJPW

Adam Cole en AEW

Fuente: AEW

Adam Cole abre la puerta a NJPW. Adam Cole abre la puerta a NJPW

La puerta entre NJPW y AEW está abierta. Ya no es extraño que luchadores de las dos luchadoras aparezcan de manera puntual en la competencia y parece que esto se alargará en los próximos meses. Una de las causas de la alianza entre las dos empresas es la presencia de ex luchadores de NJPW en AEW.

Adam Cole firmó recientemente por AEW y en su aparición en Oral Sessions reconoció que deseaba trabajar en NJPW en un futuro. “New Japan es algo de lo que me gustaría hacer más. Había hecho una buena cantidad de giras, eran casi 10. Pude luchar en el Koruakan Hall y el Tokyo Dome y Sumo Hall y en todos estos lugares realmente geniales. Disfruté mi tiempo allí y justo cuando estaba en busca de mi poner pie allí o ganar impulso, fue entonces cuando me fui. La oportunidad de volver allí sería realmente genial. Pienso con tanto cariño en mi tiempo en ROH. PWG, tuve algunos de los momentos de mi vida allí. Obtuve mi empezar en CZW, que es donde conocí a Jon. Hay un montón de cosas realmente interesantes que me gustaría hacer. La lucha libre independiente es una maravilla”.

Cole trabajo en giras conjuntas de Ring of Honor y NJPW de 2014 a 2017 participando en 18 combates. Algunos de los combates protagonizados por Adam Cole en NJPW fueron junto a The Buller Club, stable del que formaba parte en el circuito independiente. El luchador en el pasado enfrentó a grandes nombres actuales de NJPW como Will Ospreay al cual derrotó en 2016 en un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: