Actualización sobre Eva Marie y Nia Jax

PW Insider ofreció una actualización de las lesiones de Nia Jax y de Eva Marie, las cuales fueron atacadas por Shayna Baszler en las últimas semanas

Nia Jax lesión

Fuente: wwe

Actualización sobre Eva Marie y Nia Jax. Actualización sobre Eva Marie y Nia Jax

Shayna Baszler regresó a sus orígenes en las últimas semanas y se mostró despiadada a la hora de atacar a Nia Jax, su antigua compañera tag team, y a Eva Marie. La excampeona de NXT mostró un lado más parecido al de su personaje dentro de NXT y atacó brutalmente a Nia y a Eva Marie, hasta el punto de que supuestamente lesionó a las dos luchadoras. WWE anunció que Nia Jax tendría que pasar por quirófano y que estará de baja un tiempo indefinido, sin embargo, parece que no está lesionada, que es solo para sacarla de televisión durante un tiempo.

PW Insider ofreció una actualización de la situación de las dos luchadoras, reconociendo que ninguna de las dos estaba realmente lesionada. “Para aquellos que preguntaron, Eva Marie estuvo detrás del escenario en Smackdown anoche, yendo tan lejos como para vender su lesión del ataque de Shayna Baszler usando un cabestrillo toda la noche. Nia Jax no estuvo detrás del escenario en Smackdown y la palabra que circula es que puede tomarse un período prolongado de tiempo libre, por lo que su ataque por parte de Baszler fue descartarla de la televisión por el momento”

Nia Jax parece que no aparecerá en los próximos meses, sin embargo, fue parte de la primera noche del draft de WWE de 2021. Jax fue seleccionada durante Talking Smack y quedó encuadrada en el roster de Raw, por lo que no cambiará de marca una vez regrese a la acción. Por su parte, Eva Marie no fue seleccionada en la primera noche y habrá que esperar para conocer si cambia de marca o no.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: