8 diciembre, 2021

Actualización del caso Becky Lynch-Charlotte

PW Inside ofreció una actualización de la situación entre Becky Lynch y Charlotte Flair del último SmackDown

Becky Lynch y Charlotte Flair, tensión real

Fuente: WWE

Actualización del caso Becky Lynch-Charlotte. Actualización del caso Becky Lynch-Charlotte

El último programa de SmackDown acabó con la tensa discusión entre Becky Lynch y Charlotte por el intercambio de los principales cinturones femeninos del main roster. La tensión mostrada sobre el ring se trasladó al backstage donde, desde medios americanos, afirmaron que hubo una confrontación.

PW Insider ofreció una actualización de la situación afirmando que una de las partes implicadas que más cabreada estaba era Sonya Deville y que el apoyo por parte de los creativos y de gran parte del vestuario estaba del lado de Becky.

“La confrontación de Lynch tuvo lugar en la posición de gorila a la vista de Vince McMahon y Bruce Prichard, entre otros, y recibió la mayor parte de la atención inicialmente, pero Lynch no fue la única persona molesta con Flair. Dos fuentes diferentes describieron a Sonya Deville como ‘lo suficientemente cabrada como para querer pelear contra Flair’ y en un momento, también tuvo una discusión con Flair en el backstage de Smackdown.

Se dijo que la discusión de Lynch fue ruidosa y se describió a Becky como defendiéndose a sí misma después de haber sido «irrespetada».

Hasta ahora, la culpa de la situación ha recaído en Charlotte Flair, y varios afirman que la situación comenzó después de que Flair dejó en claro que sentía que el segmento la hacía parecer débil a ella y a su reinado del campeonato.

La crítica a Flair ha sido que ha sido autoindulgente para protegerse y asegurarse de que toda la atención esté puesta en ella, pero una fuente no cercana a Flair dijo: ‘Seamos honestos, eso es lo que hacen las estrellas. Se aseguran de que su poder de estrella permanece igual o mayor’. Otra fuente señaló que el resentimiento hacia Flair se ha ido acumulando en las últimas semanas y que era ‘sólo cuestión de tiempo’ antes de que sucediera algo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: