6 diciembre, 2021

Actualización de los agentes libres de WWE

PW Insider ofreció una actualización de parte de los agentes libres de WWE

Asuka WWE

Fuente: WWE

Actualización de los agentes libres de WWE. Actualización de los agentes libres de WWE

El Draft de WWE 2021 dejó a varios agentes libres dentro de los rosters de WWE. Los luchadores lesionados o los que llevaban varias semanas sin aparecer por decisión creativa o por diferentes motivos no fueron elegidos. PW Insider ofreció recientemente una actualización de varios luchadores que fuero nombrados agentes libres por parte de WWE.

  • Asuka: Raw
  • Bayley: Sin asignar
  • Brock Lesnar: Smackdown
  • Dakota Kai: NXT
  • Elias: Raw
  • Eva Marie: Sin asignar
  • Lacey Evans: Sin asignar
  • Lucha House Party: Raw

Entre los nombres dados por PW Insider destaca el de Brock Lesnar. El luchador afirmó que era agente libre, sin embargo, parece que estará siempre en SmackDown con su rivalidad con Roman Reigns. Lesnar fue suspendido de forma indefinida por parte de Adam Pearce en el último programa de SmackDown.

Entre el resto de los nombres dados por PW Insider destaca el de Dakota Kai que, tras aparecer en varios combates de Dark del main roster, parece que seguirá en NXT. Dakota acabó su rivalidad con Raquel González en NXT y apuntaba a ascender al main roster, sin embargo, parece que seguirá en el territorio de desarrollo de la compañía de Vince McMahon, al que volvió durante Halloween Havoc.

En el caso de Raw parece que la marca roja contará entre sus filas con Asuka, Elias y Lucha House Party. Asuka se encuentra lesionada, Elias está sin planes tras el cambio de gimmick y Lucha House Party pidieron su salida de la empresa.

Las elecciones anunciadas por PW Insider no han sido confirmadas por WWE, por lo que se podrían dar cambios en el momento en el que los luchadores regresen a la acción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: