Portada » Ace Austin se rinde a Josh Alexander

Ace Austin se rinde a Josh Alexander

Ace Austin ofreció una entrevista a WrestlingNewsCo donde destacó la figura de Josh Alexander

Josh Alexander

Fuente: IMPACT Wrestling

Ace Austin se rinde a Josh Alexander. Ace Austin se rinde a Josh Alexander.

Impact Wrestling perdió a su campeón mundial por culpa de una lesión. Josh Alexander se vio obligado a dejar el título mundial vacante después de sufrir una grave lesión. La baja de Alexander fue un golpe moral para el vestuario de Impact, pues el canadiense es la cara de la compañía. Ace Austin, actual campeón tag team de Impact y excampeón mundial de la empresa, ofreció una entrevista a WrestlingNewsCo donde destacó la figura de Jos y habló de su historial de lesiones y de cómo ha resurgido.

“Creo que alguien como Josh Alexander sabe, más que otros, la fragilidad del cuerpo humano. Regresó de una lesión en el cuello muy grave al comienzo de su carrera para tener una carrera increíble. Ya sabes, alguien como él definitivamente lo entiende. Y mira, tengo que admitir… no puedo decir que no tenga respeto por Josh Alexander. No hay forma de que no respete a alguien que ha trabajado tan duro como él, pero, ya sabes, también está en el otro lado de esa pared de la competencia. Fue realmente triste porque me quitó el título de la X-Division. Volvamos un tiempo atrás, estuve muy cerca de convertirme en el campeón mundial más joven en la historia de IMPACT Wrestling y no lo logré. Cuando él obtuvo el Campeonato Mundial, se hizo cada vez más lejano de mi alcance. Ver que suceda así, simplemente no se siente bien. Él trabaja muy duro y alguien tiene que vencerlo por ello de la manera correcta, alguien tiene que tomarlo de la manera correcta”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta