Ace Austin gana el torneo Super X Cup

IMPACT Wrestling ofreció la Super X Cup que acabó con la victoria de Ace Austin. en el evento Genesis. Además, Moose se convirtió en el aspirante al título de la empresa

Fuente: impactwrestling.com

Ace Austin gana el torneo Super X Cup. Ace Austin gana el torneo Super X Cup

Por primera vez en cuatro años, IMPACT Wrestling ofreció la Super X Cup. El torneo se ofreció por completo durante el evento Genesis donde se dieron nueve combates, siete de ellos pertenecientes al torneo. Los combates que no pertenecieron al torneo fueron el que enfrentó a Jordynne Grace con Jazz y el ‘I Quit’ Match entre Moose y Willie Mack.

El torneo acabó con la victoria de Ace Austin. El luchador regresó la semana pasada a IMPACT Wrestling tras dos meses de ausencia. Austin regresó a la acción en el programa semanal de IMPACT y lo hizo con una victoria que le sirvió para calentar de cara al torneo que iba a tener lugar.

El main event del torneo fue el combate entre Moose y Willie Mack. Los dos se enfrentaron en un combate ‘I Quit’, el cual acabó con la victoria de Mack después de que Moose se rindiera por voluntad propia. Moose se rindió después de que Rich Swann apareciera para ofrecerle a Moose un combate por el título máximo de la empresa si acababa en ese momento con el combate.

Estos son todos los resultados de Genesis:

Primera ronda de la Super X Cup:

  • Ace Austin venció a Suicide
  • Blake Christian derrotó a KC Navarro
  • Cousin Jake ganó a Daivari
  • Crazzy Steve se impuso a Tre Lamar

Seminal de la Super X Cup:

  • Ace Austin se impuso a Cousin Jake
  • Blake Christian derrotó a Crazzy Steve

Jordynne Grace consiguió derrotar a Jazz

Final de la Super X Cup: Ace Austin venció a Blake Christian en la final del torneo

‘I Quit’ Match: Willie Mack se impuso en el main event del evento a Moose. Rich Swann apareció en medio del combate y ofreció una oportunidad titular a Moose a cambio de parar el combate, lo que significó que Moose dijera me rindo y perdiese el combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: