7 agosto, 2022

Acaba el contrato de Alan Angels con AEW

Según Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, el contrato de Alan Angels con AEW ha finalizado y ahora trabaja con un contrato por apariciones

Acaba el contrato de Alan Angels con AEW

Fuente: AEW

Acaba el contrato de Alan Angels con AEW. Acaba el contrato de Alan Angels con AEW

El tercer año de AEW iba a ser el de las salidas y por el momento se está confirmando. Los primeros contratos firmados por AEW están llegando a su final y recientemente se anunció una nueva salida, aunque este no era uno de los luchadores originales de la empresa. Según Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, el contrato firmado por Angels en 2020 h llegado a su final y ahora trabajará con un contrato por apariciones en la empresa de la familia Khan.

Angels debutó en AEW durante la pandemia y se ganó un puesto en la compañía poco a poco. Fue introducido como parte de The Dark Order bajo el número 5 haciendo equipo con Pres 10 Vance siendo uno de los luchadores con mayor proyección de la empresa. Angels se ha mantenido siempre en la zona baja de la midcard, aunque uno de sus mejores combates fue ante Kenny Omega.

Según informa Bryan Alvarez, Angels seguirá apareciendo en los programas de AEW, pero lo hará con un contrato por apariciones. El luchador tiene una aparición pendiente en el programa de AEW Dark, pues grabó recientemente un combate. Angels se ha mantenido activo en el circuito independiente pese a tener contrato con AEW y recientemente debutó en  NJPW para participar en el NJPW STRONG Openweight Tag Team Title Tournament. Angels tuvo su último combate en televisión en el programa de AEW Rampage del 25 de marzo cuando enfrentó a reDRagon junto a Pres 10 Vance.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: