Portada » Abadon regresa pidiendo una oportunidad

Abadon regresa pidiendo una oportunidad

Abadon regresó en AEW Dynamite encarando a Hikaru Shida tras su combate.

Fuente: https://twitter.com/THEPWSCENE

Abadon regresa pidiendo una oportunidad. Abadon regresa pidiendo una oportunidad.

All Elite Wrestling tuvo un regreso especial en el último programa de Dynamite. Hikaru Shida consiguió superar a Anna Jay en su combate titular, sin embargo, una vez sonó la campana del final la lucha recibió una nueva visita. La japonesa se marchó cojeando, pero al llegar a la rampar vio como entraba gateando Abadon. La misteriosa luchadora asustó a la campeona y tomó el cinturón en clara pose de desafío.

Abadon regresó a la televisión tras sufrir una lesión en medio de un combate contra Tay Conti. La misteriosa luchadora tuvo que ser trasladada al hospital en el momento de su lesión y el combate nunca salió al aire. Con su vuelta en el último programa de AEW dejó claro que ya se encuentra perfectamente y dejó claras sus intenciones de ir a por el cinturón máximo femenino de AEW.

Abadon, sin perder desde que firmó

Abadon fue una de las incorporaciones que hizo AEW durante el periodo de pandemia. La luchadora ya había debutado antes en AEW Dark, en uno de los últimos episodios sin público. Curiosamente el debut de Abadon en la compañía de la familia Khan se dio contra Hikaru Shida. La japonesa pudo derrotar a Abadon, siendo esta la única derrota de la misteriosa luchadora de AEW.

Tras el combate contra Shida, la empresa de la familia Khan anunció la contratación de Abadon. Desde el momento en el que Abadon firmó con la empresa no sabe lo que es perder. La luchadora ha participado en cinco combates, cuatro en Dark y uno en Dynamite, y ha ganado todos en menos de cinco minutos. La última lucha de Abadon fue en el programa del 1 de septiembre de AEW Dark, desde ese momento ha estado desaparecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: