Aalyah Mysterio entra en la historia

Aalyah Mysterio se preocupó por Murphy antes de ir a ver cómo se encontraba su hermano tras su combate del último Raw.

Fuente: WWE.com

Aalyah Mysterio entra en la historia. Aalyah Mysterio entra en la historia

La WWE va a seguir con la historia entre la familia Mysterio y Seth Rollins. Rollins y Rey Mysterio comenzaron su rivalidad en el primer programa tras Moeny in the Bank y cuatro meses después sigue ofreciendo puntos novedosos. En las últimas semanas se está viendo como la pareja formada por Murphy y Seth Rollins se está rompiendo y podría aparecer un nuevo punto de inflexión para la historia con la aparición de Aalyah Mysterio.

En el último programa de Raw se dio el combate entre Seth Rollins y Dominik dentro de una Steel Cage. Justo antes del combate Seth Rollins tuvo un segmento con Murphy donde el ‘The Messiah’ golpeó a su discípulo y le pidió que no estorbara en el combate. Murphy no siguió los consejos de su mentor y apareció en la lucha para tratar de ayudar, sin embargo, impidió que Rollins se hiciera con la victoria de una manera más rápida. Seth consiguió cubrir a Dominik y a la salida de la jaula se cruzó con su discípulo, al cual atacó brutalmente.

Rollins se fue solo al vestuario, dejando atrás a Murphy. En su camino a los vestuarios ‘The Messiah’ se cruzó con Aalyah y con su madre a la que le dejo un mensaje. La familia Mysterio subió al cuadrilátero para interesarse por el estado de Dominik, sin embargo, antes de subir al cuadrilátero Aalyah dejó una imagen curiosa. La hija de Rey Mysterio se interesó por el estado de Murphy que se encontraba de rodillas apoyado en las escaleras de subida al cuadrilátero.

La relación entre Murphy y Rollins se ha enfriado en las últimas semanas y el gesto de Aalyah podría dar una nueva dimensión a la rivalidad. El luchador podría aliarse con los Mysterio dejando atrás a su maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *