25 mayo, 2022

A The Fiend se le acumula el trabajo

The Fiend llegó a Raw con todo y parece que se le acumula el trabajo entre Randy Orton y Retribution.

Fuente: WWE.com

A The Fiend se le acumula el trabajo. A The Fiend se le acumula el trabajo

Colocar a The Fiend con Retribution o colocarlo con Randy Orton. Esa parece ser la duda de la WWE con el personaje de Bray Wyatt. La compañía traspaso a Raw al luchador y a Alexa Bliss para seguir con la historia de The Fiend en la marca roja, sin embargo, parece que no tienen un rumbo fijo. Hace dos semanas aparecieron en el segmento de arranque del programa para tener un careo con Retribution, sin embargo, en el último programa aparecieron en el main event para protagonizarlo con Randy Orton.

The Fiend ha recuperado la importancia que perdió a finales de agosto debido al regreso de Roman Reigns. La extraña unión con Alexa Bliss le ha dado a The Fiend la posibilidad de volver a la zona importante de la WWE y para ello fue traspasado a Raw, donde no tiene la competencia de Roman Reigns.

Sin la competencia de Roman, Bray partía como uno de los más destacados de Raw. El luchador, utilizando a The Fiend, comenzó su nueva etapa en la marca atacando a Andrade y a Zelina Vega. El ataque a Andrade sirvió como explicación a la salida del mejicano y como carta de presentación de The Fiend y Alexa en Raw.

En su segunda semana, The Fiend apareció junto a los miembros de Retribution, dando a entender una posible rivalidad del grupo contra Bray. La aparición de The Fiend pudo ser casual, sin embargo, los miembros del stable liderado por Ali, Bray Wyatt y Alexa Bliss vendieron la rivalidad por redes sociales. Las conversaciones entre los implicados dieron a entender un posible combate entre T-Bar y The Fiend en Hell in a Cell, algo que no sucedió.

En su última aparición, The Fiend apareció en el segmento con Randy Orton, abriendo otra posible rivalidad en menos de dos semanas. De momento no se sabe cuál será el camino seleccionado por al WWE para Bray, lo que está claro es que quiere apostar fuerte por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: