Portada » A Roman Reigns se le acumulan los rivales

A Roman Reigns se le acumulan los rivales

Roman Reigns derrotó a Edge en el main event de Money in the Bank, pero tras el combate apareció John Cena para posicionarse como el siguiente retador

cena y Roman

Fuente: WWE

A Roman Reigns se le acumulan los rivales. A Roman Reigns se le acumulan los rivales

Kick-Off: WWE SmackDown Tag Team Championship: Rey Mysterio y Dominik Mysterio (c) vs. The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso)

A Roman Reigns se le acumulan los rivales. A Roman Reigns se le acumulan los rivales

Dominik comenzó el combate aplicando una serie de Dropkixks y se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha. ey entró al combate y castigó a Kimmy con una Powerbomb. El luchador samoana pudo darle el relevo a Jey, sin embargo, Rey sorprendió con una Dropkick. Jey sacó a su rival del ring y los heels se hicieron con el control del combate. Rey evitó una llave de su rival y le dio el relevo a Dominik que realizó el hot tag con un Neckbeaker y un Moonsault. The Usos evitaron un Crossbody de Dominik y lo lanzaron contra la barricada. De vuelta al ring, Jey y Jimmy castigaron a Dominik de manera constante.

Dominik evitó una Samoan Drop desde la tercera cuerda y le dio el relevo a su padre que realizó un nuevo hot tag. El enmascarado conectó un Senton para la cuenta de dos, pero recibió una Superkick y una Samoan Drop posteriormente. Dominik consiguió algo de tiempo para que su padre aplicase el 619 pero Jey Uso pudo aplicar una Superkick de la nada seguida de un Frog Splash para la cuenta de dos. Dominik evitó el Frog Splash de The Usos, pero los samoanos sorprendieron con un Roll Up apoyados en la cuerda para la cuenta de tres.

Jey y Jimmy Uso
Fuente: WWE

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

Money in the Bank Ladder Match Femenino: Asuka vs. Naomi vs. Alexa Bliss vs. Nikki A.S.H. vs. Liv Morgan vs. Zelina Vega vs. Natalya vs. Tamina

Todas las luchadoras salieron a buscar una escalera a excepción de Alexa. Alexa se paseó por el ring hasta que recibió un German Suplex de Asuka. Todas las luchadoras subieron al ring para tener su momento hasta que Alexa trató de aplicar un Sleeper a Tamina que se la quitó de encima y la derribó con un codazo. Tamina castigó a Alexa con una escalera y se quedó sola en el ring. Liv apareció de la nada, pero fue derribada por Tamina que también castigó a Zelina. Asuka empujó a Tamina y conectó dos codazos seguidos de una Dropkick.

La japonesa atacó con la escalera a Tamina y comenzó la escalada, sin embargo fue frenada por Liv Morgan que conectó un doble rodillazo. Natalya frenó a Morgan y la castigó con la escalera. Naomi reapareció, pero recibió una Samoan Drop de Tamina. Zelina y Asuka se alaiaron para sacar a Tamina mientras Natalya castigaba a Morgan. Alexa aplicó un Backbreaker a Natalya seguido de un Facebuster contra la escalera.

Alexa derribó a Natalya y a Morgan y colocó la escalera, pero también subió Zelina. Las os tuvieron un careo sobre la escalera, pero fueron derribadas por Natalya que conectó una Powerbomb a Alexa. Zelina conectó un doble rodillazo sobre Nikki y buscó el SuperSuplex sobre Liv, pero terminó recibiendo un Facebuster. Noemi reapareció para conectar una Powerbomb a Liv sobre el cuerpo de Zelina que estaba sobre una escalera. Natalya sacó a Naomi, pero Zelina se rehízo para conectar un Sleeper a Natlya mientras escalaba. Las dos fueron derribadas por Liv Morgan cuando parecía que iban a llevarse el maletín.

Nikki reapareció para conectar un Crossbody sobe todas sus rivales, menos sobre Alexa. Nikki colocó la escalera y comenzó a ascender, pero fue frenada por Alexa. Las dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó con una variante de Sister Abigail de Alexa. Alexa fue frenada por Natlya y Tamina que se aliaron para sacarla del ring. Todas se aliaron para enterrar a Alexa sobre una pila de escalaras. Morgan reapareció en el ring y comenzó a escalar, pero fue freanada por Tamina. Natalya subió al ring y colocó una segunda escalera. Morgan sacó a Zelina, Asuka y Natalya del ring y comenzó la escalada.

Todas, menos Alexa y Nikki subieron por las escaleras. Nikki aprovechó las peleas de todas sus rivales para subir y descolgar el maletín.

Nikki MITB
Fuente: WWE

Victoria: Nikki ASH

Raw Tag Team Championship: AJ Styles y Omos vs. The Viking Raiders (Erik e Ivar)

Erik comenzó el combate con AJ, pero Styles rápidamente le dio el relevo a Omos. Ivar entró con el tag y trató de atacar a Omos junto a su compañero. Omos derribó a los dos vikingos y le dio el relevo a AJ que castigó a Ivar con una Jumping Knee. Ivar reaccionó a la cuenta y castigó a AJ con una serie de llaves conjuntas con Erik. Erik derribó a AJ con un rodillazo y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. AJ pudo reaccionar y junto con Omos conectó una Hurricanrana en el ringside sobre Erik. Erik pudo reaccionar al volver al ring con un Suplex y le dio el relevo a Ivar que aplicó un Crossbody seguido de un Lariat para la cuenta de dos.

Omos consiguió el relevo y frenó en seco a Ivar con una variante de Powerslam. AJ volvió a tomar el relevo y volvió a ser castigado por Ivar que pudo dar el relevo a Erik. Erik conectó un derechazo seguido de un codazo y de una Running Knee. Los miembros de The Vikings Raiders se aliaron para atacar de forma conjunta a AJ y buscaron la cuenta tras una combinación de Lariat y German Suplex, pero se quedó en dos. AJ evitó una llave de sus rivales y le dio entrada a Omos que lanzó Ivar desde lo alto, sin embargo, la cuenta se quedó en dos. Ivar pudo aplicar un Senton sobre AJ y castigó a Omos junto a su compañero. Ivar y Erik derribaron a Omos y lo sacaron del ring.

Aj se rehízo para frenar a Ivar, pero recibió el Viking Experience. Omos pudo romper la cuenta empujando a Erik sobre la cuenta de Ivar. Los cuatro luchadores comenzaron a intercambiar golpes hasta que Omos cerró el combate con una Double Chokeslam.

aj Y OMOS
Fuente: WWE

Victoria: Omos y AJ Styles por cuenta de tres.

WWE Championship: Bobby Lashley vs. Kofi Kingston

Lashley conectó un Suplex nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. El heel encerró a su rival en la esquina, pero falló una llave, sin embargo, pudo aplicar una variante de Spinebuster. Lashley expulsó del ring a Kofi y en el ringside lo lanzó contra la esquina del cuadrilátero. De regreso al ring, Kofi fue derribado en la esquina al recibir un derechazo. Lashley siguió castigando a su rival con un Facebuster y buscó la Full Nelson. Pese a conectar el candado, Lashley varió la llave para seguir castigando a su rival. Lashley aplicó una variante de PowerSlam y siguió castigando a su rival de forma constante mientras el público se burlaba del combate. Lashley terminó cerrando con la Full Nelson.

Lashley mitb
Fuente: WWE

Victoria: Bobby Lashley por sumisión

WWE Raw Women’s Championship: Rhea Ripley vs. Charlotte Flair

El combate comenzó con un intercambio de candados a la cabeza y una peineta de Charlotte al público que obligó a WWE cortar la retransmisión por unos segundos. Rhea evitó una Big Bot y derribó a su rival, mientras el público pedía la entrada de Becky Lynch. El combate pasó al filo del ring donde Rhea aplicó un Stomp seguido de una Dropkick. Charlotte evitó una CannonBall y conectó una Dropkick. Charlotte aplicó un Explorer Suplex y derribó a su rival para posteriormente conectar un candado a la cabeza.

Rhea pudo reaccionar al control de Charlotte pasando el combate al ringside. Los cánticos pidiendo a Becky aumentaron y Rhea conectó una Cannonball en el ringside seguida de varios Lariats al volver al ring. La australiana sorprendió con una patada a la cabeza seguida de un Suplex para la cuenta de dos. Rhea mantuvo el control con un German Suplex, pero falló una Dropkick desde la tercera cuerda. Charlotte conectó un Boston Crab que pudo romper su rival. La aspirante aplicó una Big Boot, pero la cuenta posterior se quedó en dos. Rhea evitó el Moonsault de su rival y aplicó un Vertical Suplex para la cuenta de dos.

Rhea conectó una serie de Chops que reactivaron a Charlotte que pudo expulsar a su rival del ring. Charlotte conectó una Big Boot y buscó altura para aplicar el Moonsault. Rhea evitó el Natural Selection y aplicó su candado a las piernas. Charlotte rompió el candado e invirtió el Riptide con un DDT para la cuenta de dos. Charlotte comenzó a llorar en medio del ring y conectó una serie de codazos seguidos de varios Chops y un codazo para buscar la cuenta, pero se apoyo en las cuerdas.

Rhea aprovechó el tiempo para tomar aire y sorprendió con una patada a la cabeza para buscar el SuperSuplex posteriormente. Charlotte evitó la llave y aplicó un Natural Selection desde la tercera cuerda para la cuenta de dos y medio. Rhea evitó la Figure Four y mandó al Charlotte al ringside donde Charlotte utilizó los escalones para castigar la pierna izquierda de su rival. Charlotte conectó la Figure Eight y Rhea se rindió.

Charlotte mitb
Fuente: WWE

Victoria: Charlotte Flair por sumisión.

Money in the Bank Ladder Match Masculino: Ricochet vs. John Morrison vs. Riddle vs. Drew McIntyre vs. Big E vs. Kevin Owens vs. King Nakamura vs. Seth Rollins

Nada más sonar la campana el ring fue un caos. Rollins y Morrison pelearon en el ringside hasta que aparecieron Riddle y Richcohet que los derribaron. Big E aplicó un Belly To Belly Suplex a Morrison y quedó en un mano a mano con Drew. El escocés aplicó un Belly to Belly Suplex, pero recibió una Spear en dirección al ringside. Owens subió una escalera, pero fue frenado por Nakamura que le aplicó un Explorer contra el objeto. Morrison reapareció para derribar a Nakamura y comenzó el ascenso. Nakamura frenó a Morrison y los dos fueron derribados de la escalera. Rollins tuvo un careo con Morrison, pero se aliaron para castigar a Nakamura y al resto de sus rivales.

Ricochet apareció para frenar a los dos heels, pero recibió un Suplex contra la escalera. Owens trató de derribar a Rollins, pero Morrison mantuvo la alianza. Morrison y Rollins colocaron una escalera como si fuera un puente y Owens puo reaccionar a tiempo. El canadiense frenó a la alianza y aplicó un Moonsault para derribar a sus dos rivales a la vez. Morrison y Rollins aplicaron un Suplex a Owens contra el filo de una escalera. Drew reapareció y se hizo con el control del combate. Rollins pudo frenar al escoces con un codazo en la nuca y Morrison conectó un salto reforzado con la escalera. Rollins rompió la alianza y comenzó la escalada, pero fue frenado por sus rivales. Riddle aplicó un RKO y se hizo con el control.

Drew reapareció con un Claymore doble y un Futre Shock DDT. Ricochet quiso frenar al escoces que lo recibió con un Alabama Reverse contra la escalera y todo seguido de un Suicide Dive. Rollins recibió la Claymore y Drew comenzó a escalar pero los discípulos de Jinder Mahal lo frenaron. Mahal sacó a Drew del combate tras conectar un par de silletazos.

A Roman Reigns se le acumulan los rivales. A Roman Reigns se le acumulan los rivales

Riddle impidió la escalada de Ricochet que al caer dejó un gran spot. Riddle repartió RKO, pero Rollins le aplicó un Stomp. Nakamura conectó un GTS y comenzó su escalada, pero fue frenado por Morrison que terminó recibiendo un Stunner de Owens. Owens conecto otro Stunner a Nakamura y una Powerbomb a Ricochet. Owens estaba tocando el maletín cuando Rollins lo frenó y le aplicó una Powerbomb contra la escalera que estaba de puente.

Rollins comenzó su escalada, pero Big E impidió que tomará el maletín y le aplicó un Big Ending desde lo alto. Big E comenzó su escalada y se hizo con el maletín.

Big e MITB
Fuente: WWE

Victoria: Big E

WWE Universal Championship: Roman Reigns vs. Edge

Nada más sonar la campana los dos se tomaron un tiempo para examinar a su rival y los cánticos de la grada. Roman encerró en la esquina a Edge y lo abofeteó, pero el canadiense rápidamente pudo pagarle con la misma moneda. Edge derribó a su rival y conectó una serie de bofetadas. Roman sacó a su rival del cuadrilátero con un solo golpe y Edge aprovechó el tiempo para recuperarse. Al volver al ring, Roman conectó un derechazo con el que se hizo con el control del combate. Edge reaccionó al control de Roman castigando su brazo contra las esquinas del ring. Roman escapó a los aledaños y al volver aplicó una serie de puñetazos, que fueron frenados por una Big Boot de Edge. De la nada, Roman aplicó una Samoan Drop en el ringside.

Cuando Edge regresó al ring, Roman se hizo con el control fácilmente y volvió al ringside donde castigó a su rival contra los escalones metálicos. Roman mantuvo el control con una serie de codazos y un cabezazo. El campeón universal aplicó un Suplex seguido de una cuenta que se quedó en dos. Roman mantuvo el control y aplicó un Sleeper que Edge consiguió resistir con mucho sufrimiento. Edge trató de reaccionar, pero fue frenado con un Uppercut seguido de una Dropkick para la cuenta de dos.

Roman falló el Superman Punch y Edge aplicó una Big Boot para derribarlo. Edge pudo reaccionar con un Neckbreaker y realizó el comeback con una serie de Lariats que siguió de una variante de DDT para la cuenta de dos. El canadiense sorprendió con un Facebuster en la esquina y aplicó el STFU. Roman pudo romper el candado llegando a las cuerdas. Edge falló la Spear y Roman conectó el Sleeper. El canadiense rompió el candado yendo al ringside y se apartó al recibir una Spear para que Roman rompiera la barricada. Edge bajó al ringside y conectó una Spear sobre otra barricada y metió a Roman en el ring para la cuenta de dos.

Roman conectó un Superman Punch de la nada y Edge golpeó al árbitro sin querer. Roman tomó una barra de metal y aplicó el Crossface con ella mientras atendían al árbitro. Edge pudo romper el candado e invirtió la situación. The Usos aparecieron para ayudar a su primo, pero fueron frenados por Rey y Dominik Mysterio. Roman se desvaneció en medio del ring, pero Seth Rollins apareció para atacar a Edge. Roman se rehízo, pero recibió una Spear de su rival. El árbitro tardó en llegar y la cuenta se quedó en dos.

Edge buscó una nueva Spear, pero volvió Rollins y Roman pudo cerrar con su Spear.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres. Después del combate, Rollins siguió atacando a Edge hasta que tuvo un careo con Roman. Edge reaccionó y comenzó un intercambio de golpes con Rollins por la zona del público.

Roman pidió el micro mientras sus rivales se iban por la rampa. El campeón universal tomó la palabra para afirmar que ahora todo el mundo lo conocía y la música de John Cena comenzó a sonar. Cena hizo su entrada y sin mediar palabra con Roman se posicionó como el retador a la presea del samoano.

cena y Roman
Fuente: WWE

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: