A Raw le urge el draft
OPINIÓN | En las últimas semanas los programas de Raw han quedado relegados a un segundo plano. La marca roja necesita una reconstrucción de su roster urgente.

Fuente:WWE
A Raw le urge el draft. A Raw le urge el draft
Ni Becky Lynch, ni Brock Lesnar, ni John Cena, ni Seth Rollins, ni Roman Reigns, ni Edge. Ninguna de las grandes caras actuales de WWE se encuentra en el roster de Raw. La marca roja en un principio es el buque insignia de WWE, sin embargo, no está pasando por su mejor momento. Prueba de ello, además de los shows repetitivos de los últimos meses, es la falta de grandes estrellas más allá de la división femenina y la tag team.
Raw no cuenta con ninguna de las grandes estrellas actuales de WWE. La marca roja está liderada por Bobby Lashley, un luchador que hasta febrero de 2021 se encontraba en la midcard de la compañía y que pese ha tenido un gran ascenso no ha conseguido tener la misma importancia que sus homólogos en SmackDown. Detrás de Lashley la siguiente gran estrella masculina en Raw es Drew McIntyre, sin embargo, ha perdido gran parte del impulso que mantenía tras su gran 2020. Después de Lashley y McIntyre es todo campo, y la prueba estuvo en el último Raw donde Damian Priest, un recién llegado tras lesión y que acaba de ganar el cinturón de EEUU salió a encarar a Lashley. La falta de grandes estrellas en la zona titular afecta también a la midcard que se ha quedado muy pobre, aunque The Miz y Morrison parecen dispuestos a reactivarla, pero son dos luchadores compitiendo contra Sami Zyn, Kevin Owens, Baron Corbin, Big E, Nakamura, Cesaro y compañía en SmackDown.
Las dos únicas divisiones que se medio salvan en Raw son la femenina y la tag team. En la femenina la rivalidad entre Charlotte y Rhea Ripley ha mantenido en un gran nivel a la división y por detrás se pueden entrever alguna que otra historia de carácter menor que pude ser interesante (Nia y Shayna, Alexa Bliss y Lilly). En la división tag team dos luchadores de nivel main eventer han aparecido para impulsarla a lo más alto. AJ Styles y Randy Orton se han sacrificado para impulsar a la división tag team con la rivalidad entre RK-Bros contra Omos y AJ Styles.
Se supone que el draft se iba a dar tras SummerSlam y Raw reza como agua de mayo por él. Necesitan nuevo talento para refrescar el apartado individual masculino. Karrion Kross ha aterrizado en el main roster con el pie izquierdo, Keith Lee sigue sin encontrar su sitio y mientras tanto en SmackDown hay luchadores como Cesaro, Kevin Owens o Sami Zayn que no disponen de minutos en televisión.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.