A Moxley y a PAC se les acaba el tiempo

Moxley y PAC empataron en el main event de la noche del cuarto programa de AEW Dynamite.

Semifinales del torneo por parejas: Lucha Bros (Pentagon Jr y Fenix) vs. Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen)

Lucha Bros comenzó dominando el combate sobre Quen gracias a los relevos rápidos. Con una Double Dropkick el miembro de Private Party consiguió el control y dar el relevo a su compañero para hacer el comeback. Con movimientos rápidos el equipo de Quen y Kassidy consiguió dominar sobre sus rivales. Pentagon consiguió evitar una llave y dio el relevo a su compañero que realizó el hot tag. El equipo latinoamericano consiguió el control con grandes movimientos y buscó la cuenta en varias ocasiones. Los dos equipos ofrecieron grandes spots y Privaty Party volvió a conseguir el control del combate tras invertir una Hurricanrana. El equipo de Quen y Kassidyn aplicó una gran llave combinativa donde mezclaron un Stunner y una Superkick, pero la cuenta posterior solo fue de dos. Lucha Bros consiguió reaccionar con varias llaves combinativas y finalmente consiguió la cuenta tras un Double Foot Stomp.

Victoria: Lucha Bros por cuenta de tres.

Semifinales del torneo por parejas:  SoCal Uncensored (Scorpio Sky y Frankie Kazarian) vs. The Dark Order (Stu Grayson y Evil Uno)

The Dark Order consiguió el control de los primeros compases del combate, pese a los intentos de SCU de liberarse en varias ocasiones. Después de un periodo de control de The Dark Order, Sky y Kazarian consiguieron los primeros golpes severos, pero no pudieron hacer nada frente a la fuerza de Evil Uno. Jericho y su stable aparecieron entre el público. SCU consiguió hacer el hot tag con movimientos rápidos, pero Uno evitó un salto desde la tercera cuerda y recupero el control con una Powerbomb. Pese a los intentos de SCU de tumbar a sus rivales siempre aparecía Uno para salvar a sus compañeros. La intensidad se intensificó en los instantes finales y Kazan consiguió derribar de forma contundente a Uno con un DDT. SCU tras un SCU Later consiguió la cuenta de tres.

Victoria: SoCal Uncensored por cuenta de tres.

Kenny Omega vs. Joey Janela

Omega comenzó aplicando una especie de Suplex y tomó el control inicial de la pelea con un Crossbody al ringside. Janela evitó un golpe en la esquina para dar los primeros golpes severos de la pelea, que continuo con un Suplex contra la esquina y un Diving Elbow Drop. Omega se rehizo y pudo aplicar una serie de V Trigger, pero el control siguió siendo para Janela con un Suplex y un Lariat. Omega evitó un Cannonball de su rival y tras un V Trigger y un One Winged Angel consiguió la victoria.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

Cody apareció para ser entrevistado sobre su rivalidad contra Jericho. El campeón de AEW interrumpió la entrevista desde el palco VIP. Los dos luchadores intercambiaron palabras desde la lejanía, pero Cody se fue acercando. Dustin Rhodes y MJF aparecieron para ayudar a Cody, además salió DDP. Los cuatro luchadores faces subieron al palco VIP y atacaron a Jericho y a su stable por todo el pabellón. La seguridad del recinto apareció para separar a los luchadores.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Best Friends (Chuck Taylor y Trent) (con Orange Cassidy)

Los hermanos Jackson comenzaron aplicando una Superkick doble a Orange. Nada más sonar la campana, los hermanos dominaron sobre el equipo rival con una serie de llaves rápidas. El combate paso al ringside donde Best Friends aplicó una Spear y tomaron el control de la pelea. De vuelta al ring el equipo de The Best Friends mantuvo el control en parte gracias a Orange. Best Friends aplicó el Bruning Doomsday Knee, pero fuer invertido por los dos hermanos que consiguieron la victoria tras combinar varios Dives.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Britt Baker D.M.D vs. Jamie Hayter

Hayter consiguió el control inicial de la pelea encerrando a su rival en la esquina. La pelea paso por el ringside donde Baker consiguió el comeback y empezar a dominar con varias llaves. De vuelta al ring, Hayter invirtió una llave y aplicó una especie de Suplex, pero el control siguió siendo para Baker. Tras un Neckbreaker Baker buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. La luchadora face consiguió conectar una Superkick y el Lockjaw para conseguir la victoria.

Victoria: Britt Baker D.M.D por cuenta de tres.

Jon Moxley vs. PAC

Mientras Moxley hacía su entrada apareció PAC para atacarlo por la espalda. El luchador británico atacó a su rival y mantuvo el control una vez sonó la campana. Moxley después de un tiempo consiguió reacionar, pero el control siguió siendo para PAC. La pelea pasó al filo del ring donde Moxley consiguió aplicar una especia de DDT con el que consiguió la primera ventaja a su favor de la lucha. Moxley con un Suicide Dive y un Running Knee buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. PAC evitó un salto de su rival para aplicar una especie de SuperSuplex al que siguió con un 450 Splash hacia el ringside. El luchador británico no consiguió conectar el Black Arrow. Moxley aplicó un Paradigm Shift, pero PAC se libró de la cuenta y el combate llegó a su límite de tiempo.

Combate sin ganador por límite del tiempo.

Moxley atacó al árbitro con el Paradigm Shift debido a su cabreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: