A-Kid, siguiente aspirante al título de NXT UK

Tras ganar la Heritage Cup, A-Kid ya tiene un próximo objetivo, el título de NXT UK.

Fuente: wwe.com

A-Kid, siguiente aspirante al título de NXT UK. A-Kid, siguiente aspirante al título de NXT UK

Llego el momento soñado para los fans españoles de wrestling desde que se anunció el fichaje de A-Kid por NXT UK. El Niño Anónimo es el aspirante el cinturón máximo de la marca británica de la WWE. En cosa de poco más de un año el luchador español se ha convertido en uno de los pilares de NXT UK siendo el primer campeón de la Heritage Cup, lo que le ha servido para ser el próximo aspirante al cinturón que porta Walter.

Walter quiere hacer historia en NXT y convertirse en el campeón de la marca británica más dominante de la historia. El austriaco lleva más de 620 días con el cinturón en su poder y esta cerca de igualar el récord de Pete Dunne que tuvo la presea británica en su poder durante 685 días. En su reinado Walter ha puesto en juego el cinturón en seis ocasiones dejando entre ellas combates apara la historia como su última defensa contra Ilja Dragunov o su defensa contra Tyler Bate de más de 40 minutos en NXT UK TakeOver: Cardiff 2019 que recibió la calificación de 5.25 estrellas.

Walter y A-Kid nunca se han visto las caras en un combate. Su enfrentamiento por el cinturón de NXT UK será la primera lucha entre los dos y la primera gran oportunidad titular en el apartado individual del luchador español, después de la Heritage Cup. La lucha entre los dos se confirmó en el último programa de NXT UK. El luchador español apareció en el ring para retar directamente a Walter a un combate para demostrar que era el mejor. Walter interrumpió afirmando que A-Kid había demostrado un gran nivel, pero afirmó que nunca dejará de ser campeón de NXT UK. Los dos terminaron el segmento sin decir nada, pero posteriormente apareció el mánager de NXT UK para confirmar que los dos luchadores se verán las caras en un futuro próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: