A-Kid sigue haciendo historia

A-Kid consiguió el pase a la final de la Heritage Cup tras derrotar en el main event de NXT UK a Noam Dar.

Fuente: WWE.com

A-Kid sigue haciendo historia. A-Kid sigue haciendo historia

Gallus vs Sam Gradwell y Pretty Deadly

Gallus comenzó dominando y rápidamente Coffey consiguió imponerse en medio del ring. Wolfgang tomó el relevo, pero Howley empezó a castigarle y dio el relevo a Howley para que aplicase un DDT. Joe Coffey tomó el relevo y realizó el hot tag aplicando una Butterfly Suplex para la cuenta de dos. Pese a los intentos de Gradwell, Coffey mantuvo el control y cerró el combate con un Best of the Bells.

Victoria: Gallus por cuenta de tres.

Sid Scala presentó como nuevo fichaje de NXT UK a Rampage Brow.

Aleah James vs. Jinny

Junny comenzó atacando y dominó los compases iniciales, pero James pudo responder con una Dropkick. La pelea se igualó hasta que James pudo evitar una llave de su rival, sin embargo, falló el Crossbody y Jinny pudo acabar con el Touch of Couture.

Victoria: Jinny por cuenta de tres. Tras el combate, Jinny cogió el micro para autoproclamarse como la reina de NXT UK, pero apareció Piper Niven para encararlas. Mientras las dos discutían apareció Kay Lee Ray para reise de las dos. El segmento acabó con Niven atacando a Jinny aplicando un Michinoku Driver sobre una silla.

Heritage Cup: Noam Dar vs. A-Kid

Primera ronda: Inicio muy igualado por parte de los dos, Dar buscó varios candados al brazo de su rival, pero A-Kid respondió con candados a la cabeza. En la parte final de la ronda, Dar golpeó la entrepierna de Kid.

Segunda ronda: Dar llevó el peso del combate durante los primeros instantes, pero A-Kid respondió con una Dropkick. El español pudo mantener el control y buscó la rendición con un STF que transaccionó a un Crossface, pero Dar resistió.

Tercera ronda: A-Kid comenzó aplicando un Suplex seguid de un Armbar, pero su rival pudo resistir la cuanta. El español mantuvo el control hasta que Dar sorprendió con un codazo seguido de un Clothesline a la nuca. Dar mantuvo el control y con un Armbar consiguió el primer punto del combate, pues A-Kid se rindió

Cuarta ronda: Dar mantuvo la dinámica de la ronda anterior, castigando las extremidades de su rival. De la nada, A-Kid aplicó un Sleeper Hold y tras un European Clutch consiguió poner el empate.

Quinta ronda: La pelea pasó rápidamente al ringside donde A-Kid casi consiguió mantener a su rival fuera durante la cuenta de diez. Al volver al ring, A-Kid aplicó un Diving Crossbody para la cuenta de dos, pero el tiempo de la ronda llegó a su final.

Sexta ronda: La ronda comenzó con un intercambio de patadas que Dar transaccionó a un candado. Kid pudo aplicar un Armbar, pero Dar reaccionar para romperlo. Dar buscó el Nova Roller, pero A-Kid aplicó un Enzuigiri seguido de un Omoplata para conseguir la victoria.

Victoria: A-Kid por 2-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: