A-Kid sigue ganando en NXT UK

El luchador español, A-Kid, ganó su segundo combate individual en los programas televisados de NXT UK. El wrestler derrotó a Jack Starz.

A-Kid sigue de dulce en NXT UK. El luchador español consiguió su primera victoria en la división de Reino Unido de la WWE en su debut individual en televisión el 31 de octubre al ganar a Kassius Ohno por conteo fuera del ring. Esta tarde la compañía ha emitido el segundo combate en solitario del español en la división británica de la empresa de Vince McMahon. A-Kid se ha enfrentado a Jack Starz en un combate mano a mano y ha conseguido imponerse vía sumisión.

Parece que la WWE esta apostando fuerte por el luchador español. En las redes sociales de la propia compañía están dando mucha importancia a los combates del español con tuits desde la cuenta del Reino Unido y la cuenta principal de la empresa.

A-Kid ha tenido dos combates individuales televisados, los cuales ha ganado. Además, tuvo otro combate individual, que también ganó, en el dark match ante Joseph Conners el 4 de octubre. El español debutó en telivisión en un combate por parejas junto a Carlos Romo en abril de 2019 que acabó con derrota ante Mark Coffey y Wolfgang. Además, A-Kid disputó otro combate en parejas en septiembre en un dark match. En esta ocasión hizo equipo con Jack Starz, pero la pareja perdió ante Primate y Wild Boar.

Próximas fechas en España

El ‘Niño Anónimo’ tiene anunciadas tres apariciones en las próximas semanas en España. La semana que viene el wrestler madrileño tendrá dos apariciones en Barcelona. La primera en un seminario que impartirá en RIOT Academy y la segunda un combate contra Carlos Vega en el evento ‘RIOT: Unstoppable ‘Nada nos parará’ . La siguiente aparición de A-Kid en España las próximas semanas tendrá lugar en el evento de la Triple W, ‘La hora de la verdad 2’. En este evento el luchador español tendrá una pelea mano a mano contra David Starr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: