A-Kid sigue en la cima de NXT UK

A-Ki consiguió derrotar a Tyler Bate en el main event de NXT UK para mantener en su poder la Heritage Cup

Fuente: WWE.com

A-Kid sigue en la cima de NXT UK. A-Kid sigue en la cima de NXT UK

Jordan Devlin fue el encargado de abrir el show. El irlandés anunció que defenderá el título de  la división crucero siempre que este sobre un ring y pasó a su primera defensa.

Campeonato Peso Crucero de NXT: Jordan Devlin (c) vs. Oliver Carter

Jordan se hizo con el control del combate y dañó el cuello de su rival tras lanzarlo contra las cuerdas. Carter pudo reaccionar con un Suicide Dive y una parada, sin embargo, la cuenta posterior fue solo de dos. Devlin pese a sufrir, consiguió conectar un Reverse Frankensteiner y el Devlin Side para la cuenta de tres.

Victoria: Jordan Devlin por cuenta de tres.

Jinny dio una entrevista para hablar de su rivalidad con Piper Niven.

Noam Dar presentó su nuevo segmento, Supernova Sessions. El primer invitado fue A-Kid que habló de su victoria en la Heritage Cup. Dar afirmó que había sido un maestro par A-Kid, sin embargo, el español le corrigió y le dijo que el que sí le había ayuda era Tyler Bate. El excampeón de NXT UK salió en el set y se unió a la conversación afirmando que le habría gustado participar en el torneo. Tras una breve conversación se anunció que Bate y Kid se enfrentarían en el main event de la noche.

Eddie Dennis y The Hunt aparecieron en la oficina de Sid Scala para ofrecerse como retadores a los cinturones de la división tag team.

Xia Brookside vs. Isla Dawn

Brookside dominó los primeros compases del combate y aplicó una Dropkick para derribar a su rival. Dawn pudo responder, pero el control siguió siendo para Brookside que pasó la lucha al ringside. En los aledaños apreció un hombre con unas maletas que las dejó en la rampa de entrada. De vuelta al ring, Nina Samuels apareció en la pantalla para decirle a Brookside que solo sirve para llevar maletas y Dawn aprovechó la situación para cerrar con una variante de Suplex.

Victoria: Isla Dawn por cuenta de tres.

Campeonato Heritage Cup: A-Kid (c) vs. Tyler Bate

Ronda uno: Inicio igualado en el que A-Kid buscó un candado al cuello. Bate trató de responder castigando los brazos, pero la ronda llegó a su final sin que ninguno de los dos llegase a controlar la ronda

Ronda dos: La igualdad de la primera ronda se mantuvo durante la segunda. A-Kid consiguió pasar el combate a ras de lona, pero Bate escapó e intentó atacar a las piernas, pero el tiempo llegó a su final. 

Ronda tres: Bate comenzó aplicando una llave a la muñeca y A-Kid respondió con un German Suplex. Bate pudo reaccionar y consiguió una cuenta de tres rápida para hacerse con el primer punto del combate.

Ronda cuatro: A-Kid comenzó conectando una patada a la cabeza, sin embargo, recibió un Headlock como respuesta. El español pudo reaccionar y aplicó un Suplex seguido de un Sleeper. A-Kid mantuvo el control de la ronda llegando aplicar el Triangle Hold, sin embargo, Bate lo rompió con un Powerbomb y terminó la ronda.

Ronda cinco: Bate resistió los intentos de cuentas rápidas de A-Kid, sin embargo, el español pudo sorprender con un Backflip DDT y puso el empate en el marcador.

Ronda seis: Tras un minuto de ronda, Bate pasó el combate al filo del ring consiguiendo el control. A-Kid pudo aplicar un Sleeper seguido de una cuenta de dos. Bate esquivó una patada y aplicó un Armbar. El británico siguió con el control que buscó un Omoplata, sin embargo, A-Kid consiguió invertir la llave y la cuenta de tres definitiva.

Victoria: A-Kid por 2-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: