3 octubre, 2022

A-Kid se queda fuera del Top-500 de PWI de 2022

PWI reveló su Top-500 de los mejores luchadores de 2022 en el que no entró A-Kid

A-Kid se queda fuera del Top-500 de PWI de 2022

Fuente: WWE

A-Kid se queda fuera del Top-500 de PWI de 2022. A-Kid se queda fuera del Top-500 de PWI de 2022

El listado de Pro Wrestling Illustrated de 2021 dejó el debut de A-Kid. El luchador español entró por primera vez y lo hacía rozando los puestos de top-100 prueba del gran 2021 que tuvo en NXT UK. Su reinado con la Heritage Cup y sus grandes actuaciones le valieron para colarse por delante de nombres como Ilja Dragunov, Ricochet o Andrade.

Pese a que la primera entrada de A-Kid fue por todo lo alto, no se pudo mantener en 2022. PWI reveló su listado de los mejores 500 luchadores entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022 y en él no apareció el nombre ni de A-Kid ni de Axiom, nombre del nuevo gimmick con el que actúa el español.

A-Kid comenzó su periodo de evaluación para PWI en NXT UK con su rivalidad con Jordan Devlin al cual derrotó en un gran Iron Man Match de 30 minutos. El español aprovechó esta situación para ser aspirante al título máximo de NXT UK en octubre con otro gran combate donde perdió ante Ilja Dragunov. A-Kid se mantuvo en la parte alta de NXT UK trantaod de recupera la Heritage Cup, pero no pudo ante Noam Dar.

El luchador español comenzó el 2022 participando en varios shows en España y regresó a NXT UK en marzo donde puso over a los luchadores de Die Familie antes de tener su debut en NXT EEUU. A-Kid debutó con su personaje en la marca de desarrollo americana participando en tres combates donde llegó a derrotar a Kushida.

Tras varios meses de ausencia, A-Kid regresó a NXT EEUU con el nuevo gimmick de Axiom. De momento con el personaje enmascarado ha participado en cuatro combates en televisión en NXT y uno en Level Up, ganando todos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: