25 mayo, 2022

A-Kid se clasifica para seminales

A-Kid consiguió derrotar a Flash Morgan Webster en NXT UK y ya está en semifinales de la Heritage Cup

Fuente: WWE.com

A-Kid se clasifica para seminales. A-Kid se clasifica para seminales

Xia Brookside y Dani Luna vs. Amale y Nina Samuels

Luna comenzó dominando sobre Samuels antes de darle l relevo a su compañera que ese lo devolvió poco después para seguir castigando a Samuels. Amale consiguió entrar y con una Penalty Kick revirtió la situación. Xia y Luna pudieron reaccionar y dominaron sobre Samuels que consiguió librarse de una cuenta tres un Crossbody. Samuels pudo evitar una llave en la esquina para hacer el comeback, pero Amale robó el tag. La heel consiguió dominar sobre Xia, pero Luna consiguió el relevo para hacer el hot tag. Samuels se fue de su esquina y Xia cerró el combate con una Brooksie Bomb.

Victoria: Xia Brookside y Dani Luna por cuenta de tres.

Dragunov y Pete Dunne protagonizaron un segmento de cara a un combate por parejas que se dará la semana que viene contra Walter y Alexander Wolfe

Jack Starz vs. Saxon Huxley

Huxley trató de imponer su fuerza física, pero Starz consiguió sacar partido de su astucia y contrarresto una llave de su rival para aplicarle un par de Dropkicks. Huxley puo mantener el control y aplicó un Bodyslam para seguir con el control. Starz tuvo una breve reacción, pero Huxley pudo frenar un saltó y aplicó el Desolation Peak.

Victoria: Saxon Huxley por cuenta de tres.

Se mostró un vídeo sobre el reinado de Gallus en la división tag team.

Heritage Cup – Primera ronda: Flash Morgan Webster vs. A-Kid

Primera ronda: Los primeros instantes estuvieron protagonizados por el respeto mutuo entre los dos luchadores que buscaron aplicar una serie de llaves a sus rivales. Morgan en los últimos instantes aplicó una Dropkick, pero no pudo aplicar el salto que estaba preparando por la falta de tiempo.

Segunda ronda: Comienzo de la ronda a ras de lona con continuos intercambios de llaves. Morgan buscó le brazo de A-Kid que pudo reaccionar. El español falló un Static Moonsault y busco la cuenta por medio de un Roll Up, Morgan pudo reaccionar y tras invertir la cuenta sorprendió con un Roll Up para le primera caída.

Tercera ronda: A-Kid salió con todo buscando el brazo de su rival, consiguiendo el control inicial. Morgan pudo reaccionar y buscó un candado, pero no tuvo suerte. A-Kid se rehízo y conectó un Uppercut seguido de un Crossbody y una variante de Suplex para la cuenta de dos. Morgan reaccionó con un Moonsault desde la segunda cuerda. A falta de un segundo el galés conectó el Reverse Frankesteiner, pero no pudo hacer la cuenta.

Cuarta ronda: Morgan salió a por todo, pero en un momento pasaron a estar los dos sobre la esquina. A-Kid conectó la SuperSpanish Fly y cerró la ronda con una Superkick para poner el empate.

Quinta ronda: A-Ki comenzó conectando una serie de bofetadas, pero Morgan respondió con un Falcon Arrow para igualar la contienda. Los dos comenzaron a intercambiar golpes sobre el ring y Morgan sacó a su rival del cuadrilátero para conectar un Suice Dive. De vuelta al ring, Morgan falló una llave y A-Kid pudo reaccionar para conectar un Omoplata y Morgan se rindió.

Victoria: A-Kid por 2-1.

Kay Lee Ray apareció en medio del ring para hablar de su reinado en la división femenina. La escocesa afirmó que iba a seguir sobrepasando récord e invitó a salir a todas las luchadoras que tuvieran un problema con ello. Gran parte de la división femenina de NXT UK salió para rodear el cuadrilátero. El caos llegó al ring con un intercambio de golpes multitudinario que tuvo como centro a Lee Ray. La campeona consiguió escapara, pero se socó con Jinny con la que intercambio golpes hasta volver a los aledaños. Valkyrie salto al ringside con un Crossbody y derribó a toda división. EL programa cerró con Lee Ray levantándose y pasando con el cinturón.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: