18 enero, 2022

A-Kid revela la forma de hacer promociones en NXT UK

Durante su entrevista a The Wild Project, A-Kid reveló la forma en la que trabajan en NXT UK a la hora de dar promos

A-Kid revela la forma de hacer promociones en NXT UK

Fuente: WWE

A-Kid revela la forma de hacer promociones en NXT UK. A-Kid revela la forma de hacer promociones en NXT UK y en WWE

La forma de dar promos en WWE es una de las grandes incógnitas de la compañía. La empresa de Vince McMahon siempre ha sido criticada por el uso de guiones a la hora de dar promos y parece que algunos luchadores tienen más libertad que otros. La contra parte es AEW, pues tal y como afirmó recientemente Tony Khan, CEO de AEW, afirmó que en su empresa nunca habría guiones.

A-Kid fue invitado a The Wild Project donde reveló la forma de trabajar a la hora de dar promos en NXT UK. “Depende de la promo te pasan o guion o no. Hay promos que te dicen que tienes que decir y te lo tienes que memorizar o hay promos que te dicen tienes que hablar de esto durante un minuto y lo haces”. Así mismo, el propio luchador reconoció que había compañeros que eran capaces de improvisar las promos.

Ante esta situación, el luchador español afirmó que en su caso prefiere que le den las promos guionizadas. “Yo prefiero que me den las promos. Con el inglés no me cuesta repetir las palabras, pero a la hora de escribir promos noto que estoy más flojo. De las que he hecho, hay algunas que las he hecho yo, con ayuda de algún profesor de interpretación, pero me noto más flojo a la hora de escribir. Por eso prefiero que me las pasen y si tengo que cambiar alguna palabra porque no la se pronunciar bien la cambio sin problema”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: