A-Kid pierde la Heritage Cup

Después de 175 días como campeón, A-Kid perdió la Heritage Cup en el último programa de NXT UK

a kid y tyler bate

Fuente: WWE

A-Kid pierde la Heritage Cup. A-Kid pierde la Heritage Cup

Después de 175 días, A-Kid perdió la Heritage Cup. El luchador español puso en juego su presea ante Tyler Bate en el main event del último programa de NXT UK y terminó perdiendo el combate por la mínima en la sexta ronda. El luchador de Vallecas siempre estará los libros de historia de WWE como el primer portador de la Heritage Cup.

WWE apostó en el regreso de NXT UK por la creación de la Heritage Cup como un torneo para ayudar a la zona midcard de la marca británica. Con un campeón tan dominante como Walter, WWE apostó por la creación de un nuevo campeonato, aunque que con características propias. La Heritage Cup comenzó la búsqueda de su primer campeón el 1 de octubre con un torneo donde participaron Kenny Williams, Flash Morgan Webster, Noam Dar, Alexander Wolfe, A-Kid, Dave Mastiff, Trent Seven y Joseph Conners. La principal característica del torneo era que los combates se daban bajo las British Rounds Rules.

A-Kid se acabó coronando como el primer portador de la Heritage Cup tras superar en primera ronda a Flash Morgan Webster, en la segunda a Noam Dar y en la final a Trent Seven. El español comenzó así su primer reinado en WWE que ha durado 175 días.

Durante su reinado, A-Kid tuvo su combate más importante de su carrear en WWE al aspirar al cinturón de NXT UK en un mano a mano con Walter. El español no pudo derrocar a Walter, pero dejó un gran combate que recibió muy buenas críticas (Dave Meltzer lo puntuó con 4.25 estrellas). Antes de perder el cinturón en el último programa de NXT UK, A-Kid había puesto la Heritage Cup en juego en dos ocasiones antes Tyler Bate y Sha Samuels.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: