A-Kid peleará por el Progress Proteus Championship

El luchador español luchará contra Paul Robinson por el título de la empresa británica.

Fuente: https://twitter.com/ThisIs_Progress

A-Kid participará el próximo 19 de enero en el evento Chapter 101: Dalmatians de la marca británica Progress Wrestling. El wrestler español peleará contra Paul Robinson por el Progress Proteus Championship. El combate tendrá la estipulación Robbo’s Rules, lo que quiere decir que solo se pude conseguir la victoria por KO o por sumisión. La pelea se dará en Electric Ballroom (184 Camden High St, Londres) y las entradas están a la venta por un precio de 11 libras para todos aquellos que se quieran acercar a animar a A-Kid.

Paul Robinson es el primer luchador que porta el Progress Proteus Championship. El cinturón nació debido a la unificación del Progress Atlas Championship con el Progress World Championship. El anuncio de la creación del cinturón se dio el 21 de julio, pero no fue hasta septiembre cuando se puso en juego por primera vez.

Robinson consiguió la presea el 15 de septiembre en el Chapter 95 Stliss Chasing y ya suma más de 100 días como campeón. El luchador británico consiguió el cinturón en una batalla real donde estaban involucrados 30 hombres y desde el momento en el que consiguió el campeonato lo ha defendido de forma exitosa en cuatro ocasiones. Los encargados de retar a Robinson hasta el momento han sido Travis Banks, William Eaver, Timothy Thatcher y Chris Ridgeway.

Este combate será la segunda vez que se verán las caras A-Kid y Paul Robinson. Los dos luchadores se enfrentaron el 26 de mayo en el capítulo 86 de Progress. La lucha acabó con la victoria de Robinson sobre el español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: