17 agosto, 2022

A-Kid pasa a ser Axiom en NXT EEUU

Durante la emisión de The Great American Bash se emitió un vídeo donde A-Kid se presentó como Axiom, lo que significa su nuevo gimmick para NXT EEUU

A-Kid pasa a ser Axiom en NXT EEUU

Fuente: WWE

A-Kid pasa a ser Axiom en NXT EEUU. A-Kid pasa a ser Axiom en NXT EEUU

Todo apunta a que A-Kid es nuevo luchador de NXT EEUU. El luchador español parece que dará el salto definitivo a EEUU en las próximas semanas y lo hará con un nuevo personaje Axiom. Durante la emisión de The Great American Bash se dio la emisión de algo más de un minuto donde se presentó el nuevo personaje del luchador español. Durante la promo no se vio la cara del luchador, pero se escuchó la voz que decía que tenía una mente para las matemáticas y dijo que hay una solución para cada problema y que cuando el cuerpo falla, la mente puede empujarte a diferentes niveles. De esta forma parece que el nuevo gimmick de A-Kid estará relacionado de forma directa con su vida personal, pues el luchador estudió matemáticas antes de dar el salto definitivo a ser wrestler.

A-Kid estaba desaparecido de WWE desde finales de mayo de 2022 cuando perdió ante Charlie Dempsey en NXT UK. En la que parece que es su última etapa en la marca británica de WWE, A-Kid ha tenido una rivalidad con los miembros de Die Familie. El luchador español ya sabe lo que es participar en NXT EEUU pues estuvo en marzo en tres combates en los que acabó con un récord de dos a uno tras derrotar a Kushida y caer ante Grayson Waller y en una triple amenaza contra Carmelo Hayes y Roderick Strong. El debut de A-Kid como Axiom apunta a darse en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: