A-Kid ofrecerá clases de wrestling

El luchador español ha anunciado por sus redes sociales que comenzará a impartir clases de wrestling teóricas.

Fuente: https://twitter.com/AKidWrestler

Una nueva oportunidad para aprender wrestling ha nacido en España. A-Kid, principal luchador español y luchador de NXT UK, anunció por medio de sus redes sociales que va a comenzar a impartir clases teóricas de wrestling en grupos reducidos. El luchador es entrenador en las principales empresas de wrestling en España y ha impartido seminarios de entrenamiento en la mayoría de ellas.

A-Kid anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento de sus clases teóricas, las cuales todavía no tienen ni horarios ni fechas. Tal y como afirma el luchador en los comunicado de las redes sociales que las clases estarán destinadas a “aprender entre todos de muchos aspectos, ya sea estilos o cómo adaptarte a TV o a un público en directo”.

Las clases, tal y como ha afirmado A-Kid, serán online y tendrán una duración de una hora y media. El precio de la inscripción para las clases es de 10€ y los inscritos se dividirán en grupos de no más de 12 personas. El curso está abierto a todo tipo de personas, desde luchadores que ya tengan experiencia in ring como personas que estén interesadas en entrar al mundo del wrestling.

Todo aquel que esté interesado en inscribirse en las clases se puede poner en contacto con el luchador en sus cuentas de Twitter y de Instagram o por medio del correo [email protected]. El luchador tiene previsto comenzar las clases la semana que viene en distintos a partir de las 20.00 horas.

Por medio de sus redes sociales el luchador reconoció que la creación de las clases se debe a sus experiencias en el pasado. “Recuerdo una etapa en mi vida que devoraba seminarios online para aprender, espero que esto pueda servir a alguien de la misma manera”, afirmó el luchador en el comunicado de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: