Portada » A-Kid llama la atención en NXT UK

A-Kid llama la atención en NXT UK

A-Kid ha recibido los halagos de Finn Bálor y Ilja Dragunov en dos recientes entrevistas promocionales sobre NXT UK.

Fuente: WWE.com

A-Kid llama la atención en NXT UK. A-Kid llama la atención en NXT UK

La Heritage Cup se presenta como la gran oportunidad para A-Kid dentro de la WWE. El luchador español afronta el torneo como uno de los tapados para el público más generalista, sin embargo, el español ya ha llamado la atención de grandes nombres. A-Kid firmó con NXT UK en octubre de 2019 y solo ha necesitado un año en la marca británica para hacerse un nombre. El récord en combates individuales de A-Kid en NXT UK es de cinco derrotas y cuatro victorias. El español participó la última batalla real para ser aspirante al cinturón de NXT UK, pero fue eliminado por Jordan Devlin.

El pasado jueves regresó a la acción la marca británica de la WWE y con el fin de promocionarla Finn Bálor e Ilja Dragunov ha ofrecido diversas entrevistas. Los dos luchadores dieron el nombre de A-Kid como alguien a tener en cuenta dentro de NXT UK.

Dragunov, que es el próximo aspirante a tratar de destronar a Walter, ofreció una entrevista a Alex McCarthy de Talksport. McCarthy le preguntó al luchador ruso sobre un luchador al que habría que prestar atención y Dragunov no dudó en contestar que A-Kid. “Debo decir que la primera persona que me viene a la mente del roster de NXT UK es definitivamente A-Kid. Tuvimos un partido juntos y fue uno de los episodios durante esta pandemia. Tengo mucho respeto por A-Kid porque su ética de trabajo me impresiona. Es una persona muy amable y humilde. Su ética de trabajo habla muy fuerte de él, es una persona muy humilde y respetuosa. Tiene un estilo muy fuerte, muy europeo, creo que va a impresionar a mucha gente durante el torneo”, reconoció el luchador ruso.

Por su parte Finn Bálor concedió una entrevista a BT Sports hablando del roster de NXT, donde destacó los nombres de Noam Dar y A-Kid. “A-Kid lo está haciendo bien, él va a ser una gran estrella en el futuro”, afirmó el actual campeón de NXT sobre el luchador español.

Además de los halagos dados por sus compañeros de profesión, la WWE parece que quiere apostar por la carrera del español. La compañía de Vince McMahon, antes del regreso de NXT UK, público una artículo con cinco motivos para ver la marca británica. El quinto motivo es las estrellas emergentes, donde A-Kid protagoniza la sección con un vídeo de presentación de un minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: