A-Kid hace historia en NXT UK

A-Kid derrotó a Jordan Devlin en el primer Iron man Match de la historia de NXT UK

A-kid derrota a Devlin

Fuente: WWE.com

A-Kid hace historia en NXT UK. A-Kid hace historia en NXT UK.

Xia Brookside vs. Blair Davenport

Brookside conectó los primeros candados, pero Blair pudo reaccionar pasando el combate al ringside. Davenport dominó, pero Brookside aplicó un Headscissors. Brookside aplicó un Double Knee. Davenport terminó reaccionando con una patada a la cabeza y realizó el comeback final hasta cerrar con una Kimigoye.

Victoria: Blair Davenport por cuenta de tres. Tras el combate, Davenport atacó a su rival.

Se anunció un nuevo torneo para nombrar a un nuevo aspirante a la Heritage Cup.

Danny Jones y Josh Morrell vs. Jack Starz y Dave Mastiff

Starz buscó dominar durante los primeros compases y no tardó en darle el relevo a Mastiff. Mastiff controló el combate y le devolvió el tag Starz que no pudo mantener el control. Tras varios minutos, Mastiff realizó el hot tag y cerró el combate con un  Into the Void.

Victoria: Jack Starz y Dave Mastiff por cuenta de tres.

Iron Man de 30 minutos: A-Kid vs. Jordan Devlin

Devlin y A-Kid intercambiaron llaves a ras de lona durante los primeros minutos, sin que ninguno llegara a controlar el combate. A-Kid pudo aplicar un Armbar, pero Devlin pudo llegar a las cuerdas. El luchador español aplicó una Dropkick, pero Devlin evitó un salto y castigó la supuesta pierna lesionada de su rival. Devlin conectó un  Irish Cloverleaf para llevarse el primer punto del combate.

Devlin siguió castigando la pierna de A-Kid que pudo invertir una lleva y aplicar un Sleeper, sin embargo, el control siguió siendo para Devlin. El irlandés castigó constantemente la pierna de su rival que finalmente pudo reaccionar con una serie de German Suplex. A-Kid se hizo con el control del combate y pudo conectar un Armbar para poner el empate en el marcador.

El punto le sirvió a A-Kid para tomar el control y aplicó una Superkick seguida de un Crossbody para la cuenta de dos. Devlin y A-Kid comenzaron un intercambio de golpes que acabó con Devlin aplicando un Devlin Side en el ringside. A-Kid pudo regresar al ring y se rehízo conectando un Canadian Destroyer y una patada a la cabeza para la cuenta de dos. A-Kid aplicó el Omoplata y se hizo con el segundo punto.

Devlin se lanzó con todo para los últimos minutos y derribó a A-Kid, pero la tercera palmada de su cuenta no llegó a tiempo.

Victoria: A-Kid por 2-1

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: