A-Kid gana la Heritage Cup

A-Kid consiguió vencer a Trent Seven en la muerte súbita y se hizo con el torneo de NXT UK

A-kid gana la Heritage

Fuente: WWE.com

A-Kid gana la Heratige Cup. A-Kid gana la Heratige Cup.

Noche histórica del wrestling español. A-Kid sigue haciendo historia y consiguió el primer campeonato en la WWE para un luchador español. El luchador de Vallecas solo ha necesitado un año y medio para conseguir poner su nombre en la historia de la WWE. A-Kid sufrió contra Trent Seven en la final, sin embargo, en la muerte súbita pudo certificar su victoria gracias al Omoplata.

El primer asalto de la lucha comenzó de forma igualada, pero rápidamente el español pudo dominar a ras de lona. Trent consiguió reaccionar invirtiendo una llave a un Head Scissors Hold. La ronda terminó con A-Kid derribando a su rival.

Trent comenzó la segunda ronda buscando la cuenta, sin embargo, Kid pudo evitarla. El español consiguió dominar con una serie de candados, sin embargo, Trent terminó el asalto golpeando después de que sonara la campana al español que tuvo que ser separado por el árbitro.

El tercer asalto fue completamente dominado por A-Kid que se lanzó con todo al ataque. El español consiguió la cuenta de tres tras aplicar una Superkick. El español se ponía por delatante y solo necesitaba una nueva victoria.

La cuarta ronda comenzó igual que terminó la tercera. A-Kid buscó cerrar el combate, pero Trent consiguió resistir. El quinto asalto comenzó con Seven dominando. El veterano luchador aplicó un Clothesline en la esquina antes de buscar el SuperSuplex. A-Kid invirtió la llave y la transformó en un Crossbody, sin embargo, no le dio tiempo a conseguir la cuenta.

Fuente: WWE.com

La sexta ronda comenzó con Seven aplicando un Snap Dragon Suplex, pero Kid reaccionó con un Roll Up, que se quedó cerca de la cuenta. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta que justo al final, Seven sorprendió con un Roll Up cogiendo del calzón para la cuenta de tres y el empate. Uno – uno. El combate se iba a la muerte súbita.

Sin límite de tiempo, los dos luchadores salieron con todo, pero Seven sorprendió con un Lariat. EL veterano aplicó un Driver Off en el filo del ring para al aplicar al volver al ring un Seven Star Lariat. A-Kid consiguió resistir y después de un intercambio de golpes consiguió aplicar el Omoplata y Seven no resistió.  

Fuente: WWE.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: